8

72 6 0
                                    

Ni siquiera...





Se que hacer ahora...

Me encontraba en una camilla..





Acabo de despertar tenía aparatos al rededor mio..

Qué es este lugar....





Solo recuerdo estar tirado en el piso...



Desintegrandome...


-PAPA!!, por favor no te vallas nos portaremos bien enserio ya no nos vamos a pelear más!!- decía una pequeña pelirroja mientras lloraba abrazándome mientras me seguía desintegrando..

-padre.. Por favor no nos dejes solos..-
Dijo aquel pequeño bicolor que contenía lágrimas en sus ojos. Mientras abrazaba a Kazajistán. El cual estaba en shock mirando lo que está sucediendo..

En eso llegaron Rusia y ellas.. La pelinegra se encontraba en estado de trance intentando asimilar todo..

Mientras mi linda nazbol se tapaba la boca para empezar a correr hacia mi y abrazarme.

Rusia rápidamente se fue con nazbol también a abrazarme y se arrodilló al frente mio mientras lloraba.

-Rusia... Debes de cuidar a tus hermanos con bol si?.. Cuidenlos por favor..- dije dando una leve sonrísa me dolía todo el cuerpo en eso sentí como alguien más me abrazaba mire a mi costado y vi esa cabellera negra tamblando y sentí sollozos.
-cuida de Alemania.. Y hazle saber que lo último que quería alan era saber que estaba bien...-
Mi cuerpo seguía Desintegrandose mi parte izquierda ya estaba desintegrado...asi seguí hasta solo quedar parte de mi cara y con suerte parte de mi cuerpo.

-si...te p-romero cuidar a todos....p-pad-re...- dijo sonuz unas lágrimas salieron de mi ojo.. Y si una sonrisa.























Una gran sonrisa apareció en mi rostro me seguía condirerando como su fijura paterna!..






Soy tan


















feliz...





















Desde lejos arriba de un árbol se podía ver como una sombra con forma de mujer miraba desde hay para desaparecer entre las sombras del árbol


Fin.

✧~𝔯𝔢𝔠𝔲𝔢𝔯𝔡𝔬𝔰~✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora