Narrador:
Un omega nacido de dos alfas...vaya decepcion para la familia más reconocida y ejemplar de aquella ciudad de Noruega. Siempre les fue bien en su vida y jamás hubo inconvenientes o errores, Derick junto con su esposa Amelia se tomaron vacaciones para poder disfrutar del uno al otro y asi poder formar una familia feliz...solo eran ellos tres, tres ejemplares alfa de buena sangre...pero aún así todo cambió el día de las pruebas, les decepciono el echo de que al crecer aquel hijo que con tanto amor criaron, en las pruebas de jerarquía salga omega.
¿Acaso era algún castigo de dios? Ambos no lo sabían pero así lo creían ya que pensar que ambos tenían a un omega en su familia, aquello solo indicaba problemas y burlas para ambos...no querían aceptarlo...lo detestaban, era una simple pesadilla y realmente para amelia aquello fue una fuerte depresión, esperaba que su buen linaje continuara siendo solo y exclusivamente de alfas, la mujer deseaba tener nietos...pero no así, no de esa forma siendo su hijo quien llegue a parir unos cachorros en el futuro...así no era como debían ser las cosas...
Simplemente era todo una pesadilla...
Claro que el pequeño noruego no sabía nada de jerarquías, linajes y demás, solo se lo enseñaron en el jardín de infantes a duras penas y lo más importante de todo aquello esque debían quererse tal cual eran y no señalar al otro por ser un omega... no eran bien vistos, eran una raza inferior después de todo pero aún así se esforzaban las adultas para enseñarles de niños que aquello solo era algo que el mismo estado ponía etiquetas al igual que las personas para hacer de menos a los demás.. cuando la realidad esque las tres razas eran igual de importantes, el omega era muy necesitado y debia ser importante en la jerarquía ya que estos eran los que más daban a luz a las futuras generaciones al igual que eran muy dulces y sensibles...al menos no toda la mayoría, de todas formas eran especiales.
Era una lástima que no todos pensaban igual...dentro de las casas también educaban a sus hijos y era de esperarse que los alfas, los que estaban en la cima de la jerarquía vean a los omegas como inferiores y le enseñen aquello a sus niños...
X: asi que te toco ser omega?-- pregunto una niña de cabellos castaños--
Tord: Si! Pero la maestra me dijo que no me sintiera mal, que después de todo era muy especial!--dijo animado--
X: yo soy beta! Y mi mamá estaba muy feliz por eso!-- dijo otro niño metiéndose a la conversación de la niña y tord--
X: encerio? Mi papá me dijo que como soy alfa debo buscar a mi omega! --comento de nuevo la niña castaña-- qué te dijeron tus padres tord?-- pregunto curiosa
Tord: bueno ellos...no reaccionaron muy felices y mamá jamás fue tan distante conmigo antes...--suspiro desanimado--
Ambos niños que estaban con el noruego solo se desanimaron por el, pero al instante buscaron la forma de animarlo y hacerlo olvidar de aquello, diciéndole que quizás solo sería momentáneo hasta que todo vuelva a la normalidad. lastimosamente durante el trayecto de clases tord fue molestado por otros niños solo por ser omega.
Incluso después de eso, no fue la primera vez que lo molestaron sino más de una vez y claro que aquellas burlas solo crecieron hasta llegar a sus padres... sin olvidar mencionar que los mismo adultos que solían ser amigos de Derick y Amelia los hicieron a un lado solo por tener un hijo omega... la pesadilla se estaba volvieron realidad para los dos adultos y lastimosamente, a medida que pasaba el tiempo solo desahogan su enojo y tristeza en su único hijo...
Lo dejaban de lado y hasta a veses se olvidaban de alimentarlo teniéndose que encargar este mismo de cuidarse por su cuenta o de lo contrario sus padres no lo harían. Todo cambió el día que nació su quería hermana la cual llamaron tori, dudosos de como criarla ya que no sabían su jerarquía solo por ser una bebé, decidieron tratarla bien y cuidarla como correspondía, dándole absolutamente todos los lujos que pudieran hasta olvidarse que alguien más vivía en aquella casa...
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan [TomTord]
Fanfiction★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★ Tord Larsson un omega que toda su vida sufrió dentro de su entorno familiar por ser omega al igual que en el ámbito escolar, esto solo provoca que con el tiempo se esfuerce lo suficientemente como para fingir ser un alfa delante de t...