Narrador:
No había nada más emocionante para una pareja compuesta por una omega y un alfa tener un cachorro igual a ellos, y Alice que después de cinco años que tanto anhelo y busco a ese hijo con su esposo simplemente los lleno de felicidad cuando este bebé logró desarrollarse del todo y nacer correctamente. Era como un sueño echo realidad y se sentían completos como una familia feliz...
"Thomas Ridgewell" llamaron al pequeño, la cual juraron criar con todo el amor que les era posible y aunque no tuvieran muchos recursos para ofrecerles debido a sus condiciones económicas, simplemente se propusieron que a este niño jamás le falte algo en su vida...al menos aquello fue una promesa que hicieron los dos adultos con la esperanza de jamás romperla...aunque por más ganas y deseo que tenga alguien tarde o temprano no todo sale como uno espera en la vida, se puede lograr sobrellevar las cosas o incluso mejorarlas.
Pero nunca esperes que siempre logren cumplirse, a menos que claro! Mantengas la fe en alto y sin importar las dificultades y obstáculos que se te presenten en la vida, confiando para lograr todo aquello que soñaste, al igual que Alice que a medida que su pequeño crecía buscaba mantener aquella promesa que con su esposo Ethan habían echo...esta omega hacia lo mejor posible para brindarle todo a su familia pero aún así nunca logro sentir que encajaba en su familia debido a que se sentía inferior constantemente por las jerarquías...
Más logro sentirse asi al saber que su niño en las pruebas salió alfa como su padre "Que agradable! Ahora serían dos alfas superiores a ella"... su tristeza llegó a afectarle a su esposo quien compartía lazos y estando junto a ella hiso lo mejor que pudo para ayudarla y hacer que no se sienta de menos porque sino aquello le afectaría al niño...ver a su madre sufrir lo haría sentir culpable en algún momento de la vida cuando los problemas de adultos estaban literalmente separados de él...
★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★
No paso mucho que Alice ya no portaba la idea de seguir con dos alfas en la casa, ella decía que eran molestos y que siempre se creían superiores al resto cuando su realidad estaba totalmente alterada y distorsionada. Las peleas en aquella casa que siempre buscaron evitar y solucionar solo crecían cada vez más...
Ethan: por dios alice! Estuviste bebiendo de nuevo no es así!?
Grito molesto el alfa mientras cubría su nariz al oler a su mujer apestar alcohol, no era la primera vez que hacía aquello o que el gritaba en la casa, el pequeño por su lado que estaba tranquilo dibujando ya sabia que aquellos dos comenzarían a gritarse como locos y no dudo en salir de su casa para ir a la de al lado donde estaba su quería abuela susan... era como un lugar seguro para el cada vez que sus padres peleaban y a pesar de su edad tan joven sabía con exactitud lo que debía hacer para no oír aquellos conflictos en su casa.
Susan: oh! Que sorpresa tenerte aquí thomas --sonrio con dulzura mientras hacia pasar a su nieto a la casa-- tus padres están...
Tom: peleando otra vez... --suspiro desanimado para abrazar a su abuela-- es mi culpa que ellos siempre actúen así?
La mujer sólo negó con la cabeza mientras correspondía al abrazo y se ponía a la altura de este para acariciar sus mejillas.
Susan: no es culpa tuya, es solo que ellos...son demaciado inmaduros! --trato de animar al menor-- pero seguramente tu no serás como ellos verdad mi querido tommy?
El menor negó rápidamente con la cabeza mientras sonreía.
Tom: seré mucho mejor! Incluso yo si trataré como corresponde a mi omega!
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan [TomTord]
Fanfiction★゜・。。・゜☆゜・。。・゜★ Tord Larsson un omega que toda su vida sufrió dentro de su entorno familiar por ser omega al igual que en el ámbito escolar, esto solo provoca que con el tiempo se esfuerce lo suficientemente como para fingir ser un alfa delante de t...