No era la primera vez que sucedía. Casi cuatro años de relación y dos de convivencia.
No quería creer en que todo lo que le habían advertido era verdad. Estaba ciega.
Ciega por un amor cuyo fuego poco a poco se iba apagando, cómo en un incendio.
Lo que había comenzado como una romántica historia, se estaba acercando a un trágico final.Ella lo sabía.
Él, al contrario, no.Sólo le tomaría cinco minutos empacar sus cosas y dejarlo, pero no podía. O no quería.
Se intentaba convencer de que esta sería la última vez que ocurría. Qué él realmente estaba arrepentido, que superarían todo y volverían a ser una pareja felíz.Él estaba seguro de que ella lo haría, no tenía ninguna duda.
La tenía absolutamente encantada sin necesidad de un hechizo. No la creía capaz de abandonar al hombre que había estado cuando su mundo se derrumbó.Aún recordaba aquél momento de su vida, dónde solamente lo tenía a él y nadie más que él.
Ella, sin embargo, no lo recordaba tan así, en su memoria era una vivencia muy diferente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para entender a la jóven llamada Chiara nos debemos remontar cuatro años y medio en el pasado, mientras ella estaba a medio camino de su sueño de graduarse de la facultad de ingeniería motriz. En ella lo conoció, un chico alto, con un tono de cabello color castaño oscuro, ojos de un verde profundo decorados con unas bellas pestañas, labios no muy grandes, pero tampoco chicos, un montón definido y un cuerpo digno de admirar por horas, desde aquel día que les tocó compartir asiento, hasta hoy es que ella está completamente enamorada de ese hombre.
En la memoria de Marcus, ese lejano primer encuentro con su actual pareja le dejó los mismos sentimientos. Recuerda entrar al salón de clases y ver a una hermosa muchacha con una cabellera tan rojiza que le resaltaban sus ojos color avellana, un rostro pequeño, acompañado de unos labios voluminosos y una diminuta nariz. Mientras se acercaba a ella lo embriagó el aroma a flores de su perfume.
Cuando comenzaron a hablar ambos poco a poco iban cayendo bajo el flechazo de cupido.
Era obvio que la jóven mujer no se pudo resistir de comentarle a sus mejores amigas, Carla y Charlotte, sobre este nuevo amor que lentamente iba naciendo. Ellas no podían estar más alegres por Chiara, merecía un hombre que sea caballero, romántico, gracioso, comprensivo y sobretodo, que la haga felíz, porque la antes nombrada en sus cortos 22 años de vida había sufrido varias decepciones amorosas, y ningúna quería volver a verla triste por una persona que no lo valiera.
Quién diría que hoy, muchos años después, la chica vuelva a sufrir una decepción, y que no sería la primera ni última, por Marcus, el hombre que creyó incapaz de hacerlo.Los jóvenes no saben cómo, pero cinco meses después de aquella coincidencia en clases, estaban cenando juntos en un bar cerca de la playa, y esa misma noche, Marcus le pediría a la bella mujer que sea su novia. Chiara porsupuesto que aceptó la petición del hombre del cuál estaba enamorada.
Los primeros dos años transcurrieron normalmente, eran una pareja felíz y enamorada, se veían casi todos los días, salían de fiesta juntos, comían con la familia del otro, se amaban.
Hasta que todo se derrumbó por primera vez.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jelu.
A esta le voy a meter ganas, en 1/2 días nuevo cap.
Kisses: Manu 💕
ESTÁS LEYENDO
~ Ya no soy tu problema ~
Romance"I gave so many signs. So many signs. So many signs. You didn't even see the signs."