Aioros se encontraba corriendo con una pequeña bebé en sus brazos contaba con varias heridas en su cuerpo, Aioros se escondió dentro de una cueva escondió su cosmos para que no pudieran encontrarlo algunos guardias pasaron de largo sin darse cuenta de que ahí se encontraba escondido.
-buscare un lugar seguro-dijo mirando a la bebé-no dejare que te maten.
Aioros se asomó y al no ver a nadie comienza a correr asegurándose de que la bebe este cubierta, Aioros se detuvo cuando vio que habían varios soldados del santuario rodeando la zona por lo que tuvo que tomar un camino diferente solo que este es más peligroso por lo que tenía que tener cuidado por la bebe.
Aioros estaba cerca de salir de los límites del santuario una vez que lo haga será fácil para él esconderse de los caballeros, pero mientras Aioros corría en el santuario el patriarca se encontraba mirando el horizonte esperando a que los caballeros que envió hayan atrapado a Aioros.
-Patriarca-dijo uno de los guardias-lo lamentamos, pero hemos perdido de visto al caballero de sagitario.
El Patriarca por el enojo hizo un agujero a uno de los muros poniendo nervioso al guardia rápidamente mando a llamar a tres caballeros de oro Shura, Afrodita y Death Mask estos atendieron las órdenes del patriarca y fueron tras Aioros.
Aioros estaba cerca podía sentir la salida a unos poco metros, pero de pronto se alarmo cuando sintió el cosmos de los tres caballeros dorados que mandaron tras él, Airoso rápidamente se puso su armadura y uso sus alas como escudos para protegerse de los ataques de Shura quien al parecer solo era una distracción ya que Aioros cayó al suelo debido a una de las rosas pirañas de Afrodita y un ataque directo de parte de Death Mask.
-chicos por favor-dijo esquivando los ataques-yo no soy el enemigo, tiene que creerme.
-fueron órdenes del patriarca-dijo Shura-además eras el único en la torre cuando llego Athena.
-Shura por favor nos conocemos desde hace años-dijo Aioros-en verdad piensas que yo haría algo como esto, el patriarca es el verdadero responsable de esto no es quien crees.
Shura pareció pensar en las palabras de Aioros lo conocía desde hace un par de años y nunca vio intenciones asesinas hacia la diosa que juro proteger, pero en eso Death Mask le dice que fueron órdenes del patriarca acabar con el traidor y por más que Aioros trato de decirle que el patriarca era un impostor eso era difícil de creer de parte de los otros tres ya que es bien sabido que el patriarca no sería derrotado tan fácil.
Aioros trato nuevamente de convencer a Shura para que lo ayudara a ocultar a Athena del patriarca, pero solo las palabras eran inútiles ya que nuevamente Shura nublo su juicio para cumplir las órdenes del patriarca por lo que se lanzó hacia Aioros quien nuevamente se defendió usando las alas de su armadura, pero la prioridad era buscar una forma de escapar ya que no puede defenderse y proteger a la bebe de tres caballeros de oro.
Aioros uso una de sus flechas para crear un pequeño derrumbe haciendo retroceder a los tres caballeros de oro y logrando alejarse, pero los otros tres no iban a dejarlo ir tan fácilmente por lo que comenzaron a seguirlo, Aioros fue repentinamente golpeado por una de las rosas pirañas de Afrodita.
Dado que tenía que proteger a la bebe no tuvo más que recibir uno a uno los ataques de parte de los otros tres, en un momento desesperado Aioros termino arrojándose por un acantilado dado que se encontraba con heridas graves los tres supusieron que no resistirá la caída por lo que regresaron al santuario.
Aioros a duras penas pudo sujetarse de una rama que sobre salía y evito chocar contra el suelo manteniendo sujeta a la bebe para que no cayera, Aioros con cuidado llego hasta el suelo y comenzó a caminar por suerte sintió como el cosmos de los tres caballeros dorados se alejaba por lo que pudo caminar tranquilamente hasta las afueras del santuario, pero las heridas y la pérdida de sangre lo tenian agotado sentía que en cualquier momento iba desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de Sagitario
FanfictionPasaron los años despues de que Hades murio a manos de Hikaru durante ese tiempo los caballeros fueron cambian generación con generación y ahora Aioros lucha contra el santuario para proteger a Athena, pero ahora fue tachado como traidor y aun desp...