Otro día pasó en el Imperio, estaban todos ocupados puesto a que andaban organizando cada uno su propio evento para el próximo mes, algunos más centrados mientras que otros aún se tomaban su tiempo en aclarar la temática, entre ellos estaba Farfadox, el actualmente famoso Caballero de Netherite, aquel que siempre destacó por sus ideas estaba actualmente vacío como cualquier villa, no podían culparlo tampoco, apenas habían pasado semanas tras haber escapado de su castillo en el Nether gracias a que el imperio luchó para traerlo, pero esa es otra historia, el tema en cuestión eso no lo salva de aún tener responsabilidades que cumplir como participante del server y miembro del Imperio.
Se frotó el rostro con sus grandes manos desgastadas, no era reconfortante pero al menos le ayudaba a calmar sus nervios que iban directo a su cabeza para darle fuertes punzadas, por eso mismo aún seguía en su cama la cual todavía no se acostumbra de usar, es mucho más fácil simplemente dormir al aire libre antes que encerrado en su casa pero parte de darse un descanso de las aventuras era quedarse en su casa, saliendo máximo a explorar el Imperio. Con algo de esfuerzo extra logra levantarse de la cama para ponerse sus guantes, botas y casco, decidió que iría con un estilo más "casual" puesto que tampoco hacía nada arriesgado más allá de remodelar su casa por 3 ves o pasar a hablar con gente, así que no veía realmente la necesidad de andar cargando con su armadura extra, capas iba a afectar su calor corporal porque justo donde hizo su casa es en uno de los lugares que más afecta el frío pero ya tuvo suficiente del calor por unas cuantos meses.
Una ves volvió a conectarse a la realidad notó que ya estaba en la sala, lo cual le generó algo de malestar, odiaba cuando esto le pasaba pero tampoco es como pudiera hacer algo al respecto, ya que estaba se pasó por la cocina y sacó de los barriles unos panes ya algo viejos, eran estos que tradeo con los aldeanos por esmeraldas así que tenía que comérselos o se pudrirán, no iba a desperdiciar la comida. Tras darle unos bocados y que se le seque la garganta noto como parpadeaba al costado de su vista, era un mensaje privado por parte de Rubik, antes se le hubiera echo raro pero con tanto tiempo libre pudo tomarse el tiempo en hablar más con su equipo, el mensaje solo era una consulta para ver si podía pasar a visitarlo lo cual respondió afirmativamente.
"Piola,," aclaro para si misma bajo para levantar la vista y así tener una vista paronamica del interior de la casa , Rubik seguro le podría volver a dar alguna idea para remodelarla otra ves, por más que lo hiciera seguía sintiéndose tan fuera de lugar, como si ni siquiera fuera su casa, soltó el aire que al parecer estaba conteniendo, Cris ya le dijo antes "Vos tenés que darle tiempo también a tu casa, ya verás que la rutina te hará encariñarte y sentirte cómodo con el espacio" pero por más que trata, no puede sacarse esa sensación, no se siente un hogar.
Sintió una leve corriente en su cuerpo cuando escuchó el sonido de su timbre, acordándose de que la persona que le venía a visitar vivía a unos pasos de su casa, se puso a guardar el resto del pan en los barriles mientras pegaba un grito diciendo "PASA", no era que no fuera educado, acá la gente te entra en la casa como si nada, pero al menos algunos siguen conservando al menos tocar la puerta. Una ves dejó los barriles se apoyó en el mostrador para ver a Rubik darle un saludo con su mano para luego acercarse al mostrador.
Mantuvieron una charla tranquila, desde preguntas bases del tipo "¿Como te vas sintiendo?" "¿Ya dejaste de escaparte para dormir en el pasto?" "¿Aún necesitas que me quede otro día?" Lo cotidiano, realmente apreciaba la preocupación de Rubik, aún sabiendo que andaba tan ocupado como los demás y aún así se tomaba el tiempo en hacerle compañía, tampoco quería indagar tanto pero, bueno,, sentía tan reconfortante tenerlo al menos cerca.Paso el resto del día, al final Rubik le contó su proyecto del evento que anda refinando y quedando satisfecho con otro punto de vista, movieron algunas cosas de la casa y organizaron algunos cofres, le ayudó a decorar como pudo el patio de al frente, incluso en unos momentos se pasaron Cris y Conter para cenar unos sándwiches en las escaleras de la entrada mientras tomaban aire fresco, fue un día tranquilo.
Cuando ya se hacia las 10:40am los chicos se fueron despidiendo y yéndose por su caminos, menos Rubik que seguía sentado alado de Farfadox, quedaron en silencio por un rato hasta que se encontraron con la mirada del otro, no hacía muchas palabras para que el blaze se diera cuenta que el farfano no quería que se vaya, se le veía tan mortificado en buscar alguna excusa o palabra para extende el tiempo, esto lo encontró lindo no iba a negar, siempre fue raro verlo tan tímido en pedir algo por más simple como que se quedara la noche, con esto en mente decidió solo asentirle la cabeza lo cual provocó que el contrario se animara a sonreírle, finalmente dando la iniciativa a levantarse de las escaleras con la cabeza despejada, lo cual el Rubik imitó para seguirle al interior de la casa.
ESTÁS LEYENDO
One shots de Cubitos
FanfictionHistorias que escribí y no quiero perderlas No esperen mucho de actualizaciones, no soy de escribir Tampoco esperen de otros cubitos, me gusta muchísimo Vandal y Farfa nomas Oneshots cortos iji