El caballero se encontraba caminando por un gran sabana seca con un peso el la espalda que lleva acarreando todo el viaje que vendría siendo lo que el considera más importante de su equipamiento, trato de no llevarse mucho de su antigua casa, después de todo, siempre podría construir una nueva, la diferencia ahora es que ni siquiera sabe donde vivirá el resto del año ahora que se disolvió el Imperio 51 tras haberlos sacados de toda la zona que ocupaba "EliteCraft 2".
Comenzó a pausar sus pasos mientras observaba la aldea que se asomaba más a su vista, con suerte pasaría unos días ahí re escribiendo su mapa y analizando donde podría ir ubicando su nueva zona, con eso en mente decidió adentrarse en la susodicha aldea esperando encontrar algún espacio libre. Como siempre fue recibido por algunos aldeanos pasando algunas palabras y al parecer por lo que le fueron comentando encontró una de las casas vacías, estaba algo apartada pero nada que realmente le molestara, cuando fue a instalarse en la misma pudo ver como el cielo rápidamente se iría tornando más oscuro, realmente no recordaba que el tiempo se le escapara tan rápido después de todo aún no pudo terminar de organizarse, pero decidió no estresarse por eso ahora y solo tomar el descanso que le habría estado llamando desde que toco la aldea.
Una ves dentro de la casa dejó su equipamiento al frente de la única cama que ocupaba el 80% del espacio, era realmente chiquito el lugar para su gusto, preferiría dormir mil veces a fuera al aire libre que esto,
pero las noches son peligrosas si no protegiste el área así que sin mucha opción más en sus manos que está decidió sentarse finalmente en la cama. Cuando toco la cama soltó un suspiro pesado, por mucho que le gustara su armadura se fue sacando partes de esta para poder dormir al menos algo cómodo, poco a poco terminó sacando el peso que acarreaba con ella hasta que sacó su última pieza, el casco, miraría por un rato con algo de nostalgia puesto a que este casco si bien era el mismo que siempre pasó por mucho, incluso si pasaba sus dedos podría sentir el tacto invisible de las raíces que alguna ves hubieron por culpa de la corrupción del Nether.
Dejaría ir sus pensamientos mientras observaba el cascos en sus manos recordando todo lo vivido anteriormente en Élite, eran realmente pocos ya que la mayor parte de su tiempo la pasó en el Nether minando, realmente fue algo tan estresante que hasta ahora le enferma solo pensar en tocar el lugar. Así fue como poco a poco le fue carcomiendo su cerebro con mil y una ideas de lo que pudo haber vivido, tantos lugares que ver, tantas historias que crear, tantas personas que conocer,,, Pero como si un disparo inesperado su mente fue solo centrada en una única persona, esa persona que a pesar de ser una bomba andante debido a sus niveles 5 no le importo pasar tiempo con el, esa persona que tuvo tantas oportunidades de aprovecharse de el y que siempre bromeó hasta el límite con tal de darle juego a los demás,,como si quiera podría olvidarlo.
Una sonrisa pequeña se formó en su rostro mientras sentía que su corazón se aceleraba, Vandal siempre fue diferente al resto, si bien eran amigos de antes nunca tuvieron mucha oportunidad de interactuar en Élite 2, sobre todo con la presión de que podrían crear una guerra sobre ellos lo mejor fue mantener sus espacios, aún así los pocos tiempos que recordaba haber pasado hizo crecer un sentimiento en el, realmente lo hicieron sentir que los días eran como antes, que no tenía que volver al Nether, que podía simplemente quedarse a verlo planear alguna estafa o incluso pelear amigablemente entre ellos sin ninguna situación crítica de por medio, hasta las noches que se quedaban juntos en el acantilado de Vandal para pasar la noche durmiendo al aire libre era algo muy especial para el y que no espero olvidar.Dejo el casco en casco al costado de la cama, sobre la mesa de luz, para luego acostarse con una leve queja, cerraría sus ojos esperando que el sueño se lo lleve junto a todos sus recuerdos, entre tantas vivencias y experiencias su última memoria que se llevaría antes de caer dormido la ves que se beso con Vandal, todo fue tan de repente ya que solo era una de esas noches en la que pasaban juntos, si bien no recuerda mucho a vista debido a la oscuridad lo que si recuerda bien lo que sintió al tocar su labios, con eso se llevó un tacto invisible otra ves solo que ahora fue directo a sus labios, casi sintiéndose parte del recuerdo, hasta que finalmente se lo llevó el sueño consigo junto a toda memoria.
ESTÁS LEYENDO
One shots de Cubitos
FanfictionHistorias que escribí y no quiero perderlas No esperen mucho de actualizaciones, no soy de escribir Tampoco esperen de otros cubitos, me gusta muchísimo Vandal y Farfa nomas Oneshots cortos iji