Capitulo 19

49 6 1
                                    

Todo el día la hermosa familia se la pasaron jugando , divirtiéndose y Lucky enseñándole varios turcos qué sabía a su mamá , la pobre de milagros casi se infarta con cada uno de ellos... XD
Todos acabaron cansados , al final del día t/n acompaño a su hija a su cuarto ,para que durmiera , al momento de salir se la habitación alguien la tomo del brazo por sorpresa y la acorraló contra la pared , no sabía quién era ya estaba oscuro el pasillo hasta que escucho la voz

-A dónde vas . -dice esa voz "extraña"

-Por favor ,Jim no hagas eso casi me das un infarto ya tuve muchos por hoy . -Se suelta del agarre del hombre y trata de bajar las escaleras para salir sin hacer mucho ruido.

-Esta bien . -ve que t/n se va -Oye espera , no te vallas tan rápido no sé si podamos hablar un rato tu y yo a solas .

-Bueno pero sea rápido quiero descansar .

-Claro que si pero vamos a fuera .

Ambos salen al pórtico , cuando llegan t/n nota muy extraño a Jim , como nervioso y ansioso , veía que al bajar se asomaba como si alguien lo estuviera siguiendo pero no había nadie solo ellos dos , hasta cuando salieron actuaba nervioso y raro hasta que .

-al fin estoy contigo . - Suspira aliviado-

-y que quería decirme Jim tengo prisa y

La mujer no pudo terminar de hablar , ya que su ex pareja la beso , ella no podía responder ante tal acto estaba en shock , pero de un momento a otro lo siguió , nos unían ese beso con amor y pasión , milagros puso ambas mano entrelazadas al cuello de Jim , ambos no querían separarse en ese momento , milagros sentía como Jim pasaba su manos entre su espalda hasta llegar a su glúteos , ella abrió sus ojos de par en par y se separó del beso .

-Dios mío que beso . -dice Jim Sonrojado y feliz por lo ocurrido .

-Por que ratos me tocaste . -Dice algo molesta t/n.

-Pense que te iba a gustar .

-Si digo no bueno si me gustó el beso pero no por eso me tenías que toquetear . -sonrojada-

-Ese color carmín de tus mejillas dicen otra cosa mi amorcito . -se acerca al oído de la mujer - Quiero volverlo a repetir pero en un lugar más privado~ .

La mujer al escuchar lo que Jim digo se hizo hacia atrás , pero chocó con una tipo columpio que puso Jim para Kate , estaba completamente roja , no sabía que decir ante la actitud que tomo Jim con ella

-Que rayos comiste Jim prescott .

-Nada mi amor , así soy yo no lo recuerdas como nos divertíamos hace mucho tiempo atrás .

-Muy apenas los logré recordad a ustedes y ahora me pides que recuerde eso momentos contigo .

-oh por favor mi amor déjate llevar y verás como acaba esto .

-No cómo crees Jim , tiene esposa y una hija , sabes que yo mejor me voy .

Cuando la mujer intento irse Jim se lo impidió , con cara avergonzada , le pregunto que se podía llevarla a su casa y está accedió de mala gana . Durante todo el camino intentaron no verse ala cara y olvidar lo ocurrido , luego de un rato caminado llegaron .

-Bien, t/n ya llegamos . -Suspira agotado.

-Si gracias por traerme .

Ambos muy apenados se vieron a la cara , notaron que ambos estaba rojos , no podían pronunciar ninguna palabra , el silencio del momento era relajante .

-Bien algo que quieras decirme , te veo pensativo .

-Te amo , solo eso quiero decirte .

-Yo también te amo y amo a mi hija

-Nuestta hija -Corrije-

-Si nuestra bebé

En eso t/n ya no puede más se acerca a Jim y se despide con un beso en los labios rápido , para luego entrar a la casa y disponerse a descansar , nuestro querido amigo , se queda afuera , pensando en lo ocurrido para luego el también irse con una sonrisa en su rostro .

Cuando t/n ve que Jim se fue quería saltar de alegría , estaba emocionada como si fuera adolencete , que beso a su crush , cuando terminó , se adentro a su cuarto sin antes verificar que su amiga estuviera bien .

Al asomarse al cuarto la ve dormida plácidamente y cierra la puerta , para disponerse a entrar ala de ella .

Esa noche milagros no pudo ni dormir , por tantas cosas que sentía , felicidad , enojo , ansiedad , preocupación etc.

Así duró toda la noche hasta la mañana siguiente .....

-Buenos días amiga ,cómo dormiste anoche no te sentí llegar . -dice Martha mientras prepara el desayuno.-

-Hay dios mío que sueño me cargo. - se levanta para dirigirse al baño.-

-veo que por lo visto el día estuvo difícil .

-hay si te dijera todo lo que pasó. -se lava la cara.-

-Tan feo estuvo?.

-No no estuvo mal el día , solo que . -limpia su rostro y se dirige al comedor-. Solo que hay dios como te lo digo , anoche me la pasé suber estuve con mi hija ya está mejor de su pierna , me enseñó alguno trucos que sabe hacer a caballo y mebeseconjimalpuntodequemetoco-

-Que? -dice Martha confundida-.

-Que anoche cuando salía de la casa de Jim pues me tomo por sopresa , nos besamos , me manoseo y ya .

En eso su amiga al escuchar lo que milagros dijo dejo todo lo que estaba haciendo y se sentó más rápido que nada en una silla de las del comedor .

-y luego que más dime dime .

-Me dijo que quería seguir el beso pero en un lugar más privado yo me asusté y traté de alejarme de él y lo regañe que no hiciera eso y ya al final me acompaño aquí ala casa y ya .

-Dios que cosas con tu maridito eh picaros los dos eh . -lo dice en tono de burla-.

-ya callate con eso , me da vergüenza , oye además la comida se quema . -Dice sería y apuntando hacia la comida -.

Luego del incidente , desayunaron , mientras lo hacían , milagros estuvo contándole todo lo ocurrido anoche y lo que ella pensaba al respecto .

Entre risas y demás se dieron las 12 del medio día , ambas mujeres se para de la mesa y cada una va hacer las cosas que tenía de planes




Hola lectores aquí dejaré la historia mañana subiré el siguiente capítulo espero les valla gustando ya cambié algunas cosas bueno bye los amo (◍•ᴗ•◍)❤



Family and memories  (Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora