Volvemos ala historia mis lectores ❤️.
-------------------------------------------------------------------Mientras Milagros y Jim tenían una discusión entre "pareja " , no se habían percatado que tres personas adentro de la casa los estaban viendo .
-Que crees que este pasando cora
-No lo sé Kate , pero por sus expresiones no creo que sea algo bueno .
Ambas mujeres se retiran de la ventana y Tomás asiento en la salá principal , mientras Kate juega con la bebé , cora tejía un pequeño suéter para la bebé .
Las mujeres no se percataron de que alguien más estaba viendo la escena , en el segundo piso de la casa desde su cuarto .
Lucky:
Mientras terminaba de acomodar mi habitación ya que era un desastre , me percate que mis padres estaban afuera hablando , sabía que por las expresiones de sus rostros algo alterado no era algo bueno , que tal y que ya piensan en separarse luego de mucho , pero esto no lo voy a permitir
Asi que me quedé un momento más viéndolos hasta que ví como mamá se iba y papá estaba sentado en el pasto del patio , me preocupaba que haya Sido algo grave , Vi que no duro mucho sentado y entro ala casa .
Quería salir pero como sin llamar tanto la atención abajo ¿Y si salgo por la ventana ?
No creo , me verían , pero como dicen el que no arriesga no gana
Sin pensarlo tome de mi armario varias sábanas y las amarre una con la otra para hacer una tipo cuerda para poder bajar , la tire por la ventana y poco a poco baje , trataba que no hacer mucho y de que no me vieran , mientras más iba bajando más le resaba a dios que no me vieran , por suerte no fue así .
En cuanto llegue al suelo me encontré a mi amigo , a Spirit , estaba en la patio trasero descansado , así que llegue lo saludé , el levanto una de sus patas para que yo subiera , antes de subir mire por la ventana y hay estaba mi padre , en uno de los sofás pensativo , escuchaba a Kate tratar de hablar con el junto con mi tía cora , pero no presté mucha atención a lo que decían , así que no lo dude más y subí a Spirit , así que en ese momento fui ala casa de Pru y ala de Abigail , para averiguar , que era lo que había pasado .
Llegamos rápido ala casa de Pru , gracias al cielo el pueblo es pequeño , así que todos aquí se conocen .
En cuanto llego bajo rápido de Spirit , toque la puerta de la entrada de Pru y ella me recibió en cuanto abrió la jale hacia afuera , ella no sabía nada de lo ocurrido , así que sin dudarlo le conté todo , ella se quedó impactada con lo que le dije así que rápido cerró la puerta y ambas nos fuimos a dónde estaba chica linda (caballo de Pru) , rápido salía con ella del establo y fuimos a casa de Abigail y está vez pru le contó a Abigail las tres salimos junto a nuestros caballo ala casa de mi madre a trata de tener una explicación ya que sabía que con mi padre no tendría respuesta , en cuanto llegamos , tocamos y la amiga de mi mamá salió en respuesta .
-Hola niñas que las trae por aquí , paso algo malo
-No señora Martha , solo queríamos hablar con mi mamá un momento
-Pense que tú mamá aún seguía con ustedes
-Eh no ella se vino aquí no ?
-No aquí nadie a entrado
-Que raro , además tampoco vimos a su caballo en donde ella lo dejo
-Que raro , aún no oscurece espero que llegue pronto , por lo mientras si quieren pasar para que la esperen aquí , y no allá afuera está haciendo mucho calor
ESTÁS LEYENDO
Family and memories (Lectora)
FanfictionSINOPSIS: (☉。☉)! ..... ...... .......... ........... ............... .................. Mira aquí abajo .... Milagros ____ Navarro , una mujer de 35 años de edad a estado lejos de su hogar durante 11 años .Después de una larga travesía regresa a su...