''Flores amarillas''

2.7K 300 65
                                    


¡Hello!
Yo de nuevo, esta es una única parte. Disfrútenla.

UPDATE: Pueden disfrutar de mi nuevo One Shot Maxley,  ''Disfraces'' en mi perfil.
Regresamos con la programación habitual. ...................................................................................................................

Max refunfuñaba mientras caminaba por el campus.

-Estúpido 21 de septiembre. -Exclamó mientras pateaba una lata cercana. -¡Estúpidas flores amarillas y estúpido Brad!

El pelinegro se detuvo al darse cuenta que había atraído la atención de personas cercanas.

-Lo siento. -Sonrió avergonzado y se alejó a paso rápido.

Metió sus manos en sus bolsillos en señal de derrota y siguió caminando cabizbajo.

-¡Ni siquiera me debería importar este tipo de cosas! .-Exclamó molesto.

La cosa es... En realidad, sí le importaba.

Habían pasado unas semanas desde que Brad y Max comenzaron a verse de manera oficial. Ninguno de los dos decidió hacerlo algo más grande de lo que en realidad era.

La verdad es que eran dos personalidades muy diferentes. Pero ambos podían estar de acuerdo en algo, la mierda romántica no era su estilo.

¿Pero eso no significaba que Max no apreciara un detalle de vez en cuando... no?

Digo, Bradley había sido muy atento cuando comenzaron a salir. Llevando cafés al entrenamiento con la excusa de que le habían obsequiado otro. O, dejándole emparedados de atún en su bolsa de gimnasia porque eran los favoritos de Max.

¿Porque Brad ya ni siquiera lo intentaba? .-Pensó Max molesto.

Antes de que pudiera estallar en otra ráfaga de ira acumulada, vio acercarse a Mocha y Pj.

-¡Hola Max! .-Exclamó Pj. -¿Qué cuentas hermano? .-Pregunto amistoso.

-¿Qué tal Max? .-Pregunto Mocha mientras se apoyaba en Pj.

El pelinegro estuvo a punto de contestar pero no pudo evitar notar el gran ramo de flores amarillas que sujetaba Mocha.

Bufo molesto.

-¿Déjame adivinar... Día de las flores amarillas? .-Preguntó Max mientras apretaba los dientes y fingía su mejor sonrisa.

Mocha sonrió mientras asentía con la cabeza.

-Se que es un cliché capitalista inducido en las masas por las grandes empresas para apoyar el consumismo pero... -Mocha se detuvo cuando vio la cara confundida de Max y Pj. -Ejem. Creo que es tierno. -Dijo mientras se aclaraba la garganta.

Pj beso la frente de Mocha y esta sonrió.

-Feliz día de las flores amarillas, mi adorada musa. -Dijo Pj mientras abrazaba a la chica.

Max sintió que iba a devolver su almuerzo.

-¿Por qué esa cara Max? .-Pregunto Mocha.

El pelinegro no quiso mentir. -Necesitaba tomar un poco de aire fresco, es todo. -Dijo mientras se rascaba el cuello.

-Vamos a almorzar, ¿nos acompañas? .-Pregunto Pj tratando de animar a Max.

-Tal vez luego. -Dijo Max cansado. -Caminaré un poco y después volveré a mi dormitorio.

Mocha le entregó el ramo de flores a Pj. Se acercó a Max y tomó su cara con ambas manos.

-Dime, ¿Qué es lo que realmente pasa por tu cabeza? .-Pregunto Mocha.

Flores amarillas - Max X Bradley // MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora