El me dijo que no le gustaban las niñas gordas .......Y así comenzó mi gran trauma con mi peso, yo no tenía muchas inseguridades de pequeña a mí me gustaba como yo era, pero todo cambio después de lo que me dijo Martín, desde ese momento empecé a sentirme muy mal con mi cuerpo casi no comía, y empece a hacer más caso a lo que mi tía me decía.
Tía de lia: Estás muy gorda, a los niños no les gustan las chicas gordas, así de gorda no conseguirás ropa bonita , las gordas nunca están bien de salud .
Lo pero de todo es que contra menso comía a la media noche el daban atracones de comida, me levantaba de mi cama y denotaba casi todo lo de la nevera, y al día siguiente yo lloraba por haber comido de más, nunca más le volví a dar nada ni siquiera a mirar a Martín yo de verdad sentía que el había sido muy cruel y muchos hombre estarán a su favor pero no era la forma a mí parecer, luego de eso una de las amigos de Martín se sabía que yo le gustaba se llamaba Sebastián el me dijo una vez que yo era una niña muy bonita y que Martín era un bobo por no haberme hecho caso tú yo en lo personal consideraba que el amigo de Martín era lindo pero el nunca me gustó el era bueno conmigo, también recuerdo que me hacían muchas buenas mis compañeros de espreso ya que yo no era muy inteligente que digamos en la primaria siempre se burlaban de mi y me criticaban por mi peso luego de dos años supere a Martín y me gustó otro niño, era gordito y no tan agraciado pero era lindo conmigo se llamaba Kelvin, pero me daba cuenta de que el solo era lindo conmigo cuando no estaban sus amigos del espreso, el me molestaba cuando ellos estaban Serca y sinceramente eso me fue desanimando respecto a el y luego me entero que mi mejor amiga de ese momento el gustaba el mismo niño, yo trate de hacer de Cupido pero no sé logro, de ahí en adelante no recuerdo mucho de esa parte de mi vida .
ESTÁS LEYENDO
Diario del pasado
Non-FictionEste es un libro donde se van a contar historias que pasaron en la vida real, de personas anonimas con el concentimiento de cada una , este libro quiere dar a conocer los problemas familiares , mentales y emocionales que tiene cada persona, si te si...