Hola me llamo lia un seudónimo claro, pues por donde empiezo, bueno soy una chica de 18 que tienen dos hermanas, mis padres están separados una de mis hermanas es hija de la nueva pareja de mi papá, cabe de recalcar que a mí nunca me incómodo que mi padre tuviera a otra persona no recuerdo mucha de mi infancia con el el estuvo conmigo hasta que tuve tres años de ahí en adelante solo éramos mi mamá mi hermana y yo mi papá un día nos decide presentar a su mujer sinceramente no recuerdo nada de ese día, bueno pues en pensemos a hablar de mis traumas supongo que para muchos insignificantes para otros una tragedia total, cuando yo tenía aproximadamente unos 5 años de edad me gustaba un niño y ese niño sabía que me gustaba yo le daba notas casi siempre, le daba de mi lunch y el siempre los despreciaba una vez recuerdo que le hice un regalo para su cumpleaños. (menuda estupidez ahora que lo pienso ) le había hecho un dibujo, una carta, y le dejé en su mesa una parte de mi lunch cuando salí a hablar con mis amigas, una de mao compañerasw dijo que el había tirado todas las cosas que le dejé a la basura, eso me destrozo el corazón de verdad me dolió que cuando fui al aula vi como la carta y mi lunch estaban en la basura el dibujo el loe staba dañando y el me vio y cuando vio que salí llorando trato de seguirme pero yo me enserre en el baño de niñas, no salí hasta la formación no le hable ni lo miré en todo el día hasta que el me detiene en la hora de salida y me dice que el lo hizo por qué ya lo tenía cansado de que siempre le dirá cosas y por más que me rechazaba yo seguía detrás de él, y que no era su tipo que lo dejara en paz y que no volviera a darle nada por era gorda y no le gustaban las niñas gordas, y ese trauma lo dejaré para el siguiente capítulo .
ESTÁS LEYENDO
Diario del pasado
Não FicçãoEste es un libro donde se van a contar historias que pasaron en la vida real, de personas anonimas con el concentimiento de cada una , este libro quiere dar a conocer los problemas familiares , mentales y emocionales que tiene cada persona, si te si...