Narra Charlie
Faltan sólo cinco días para la graduación de Nick, fuimos juntos a elegir su traje y se veía bellísimo. Tao también acompañó a Elle a comprarse un vestido. Ambos estábamos en la misma situación, a diferencia que días previos, Nick y yo tuvimos una gran discusión y ahora sólo estamos intentandolo de nuevo. Todo se siente raro entre nosotros.
Realmente otra vez tengo dificultades con mi apetito, también estoy nervioso y no consigo conciliar el sueño fácilmente, sólo giro como un trompo en la cama, mientras mis pensamientos viajan a mil por horas .
Creo que estoy apunto de explotar. No quiero contárselo a nadie, no deseo convertirme en una carga para los demás sabiendo que todos tienen sus rollos.
Hoy fue un día difícil en Truham, la desconfianza y la manera en que me grito Nick al pelearnos me descolocó. Sumado a esto , no para de hablar de su nueva vida en la universidad, soy un mal novio en ese sentido, pero no puedo evitar tener
muchas sensaciones encontradas.
Prácticamente no hablamos hoy en la escuela, sólo nos saludamos de pasada en la biblioteca, pero lo noté tan entusiasmado por su vida universitaria que no se percató de que me sentía triste.Relato. Continuación del capitulo ANTERIOR
Ese día sólo me desperté y lo ví serio y no sabía que ocurría. Me había quedado dormido en su cama, y de repente estaba sentado con la mirada fija. Por supuesto que de inmediato le pregunté si había ocurrido algo... pero sólo comenzó a caminar por la habitación, luego me di cuenta que tenía mi celular en sus manos.
_ Qué es esto, puedes explicarmelo?_ me interrogó intentando contener su furia.
_ No entiendo de qué hablas?_ expresé mientras me sentaba en la cama. Pero su cara era de enojo hacia mí.
_ Me estás asustando... _y las lágrimas empezaron a rodar por mi cara.
_ Toma y leé esto, luego me lo explicas._ se alejó de mí y se sentó en el puff cruzado de brazos sin quitarme la vista de encima.
Agarre el celular y empiece a no poder creer lo que había allí..._ Qué clase de amigo te manda una foto tan ordinaria cómo está? Cómo Jacke sigue estando en tus contactos? Por qué no me contaste que se hablaban?.
Yo te cuento todo, te dije que vino a casa a disculparse ...cómo un mentiroso idiota, porque no le creí nada.
No te entiendo Charlie...Ahí fue que dejé el celular y estalle en llanto, Nick nunca me hablaba de esa manera, la impotencia me ganó y decidí marcharme. Lo extraño es que ni siquiera me detuvo.
Llegué a casa y justo estaba el grupo, que habian llegado para sorprenderme. Fuimos a mi cuarto y les mostré la foto que el descarado de Jacke me había enviado y una especie de carta.CHAR PROMETO NO MOLESTARTE MÁS GRACIAS POR LAS LARGAS CHARLAS DE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS, ME HIZO VOLVER AL PASADO Y RECORDARNOS JUNTOS, CAMINANDO DE LA MANO Y SOBRE TODO BESANDONOS A ESCONDIDAS EN EL CAMPAMENTO.NO DESEO CONFUNDIRTE AÚN MÁS DE LO QUE ESTÁS, NICK ES UN BUEN CHICO,SE QUE AÚN TE ATRAIGO, TENERTE CERCA ME URGE , ES INEVITABLE, PERO TIENES NOVIO AHORA...
EN MI CORAZÓN, SIEMPRE TUYO AUNQUE ESTEMOS LEJOS. JACKE ❤️_ No lo puedo creerrr!!!_ expresó Tao muy furioso.
_ Me imagino que Nick no vio esto?
_ Si Tara, lo vio😞
_Es una locura, Nick sabe que eres incapaz de algo así _ aseguró Elle.
_ Las historias de amor son siempre trágicas, por eso voy despacio con Gael_ reflexionó Isaac.
_ Hablaré con Nick, no puede culparte, es tan obvio que esto es solo una PÉSIMA mentira. Nick es un idiota_ enloqueció Tao.
_ Debería ir por Jacke y escupirle la cara._ agregó Darcy.
Hundido en mis pensamientos los escuchaba indignados, pero estaba sumergido en mi mundo , desolado.
El grupo se marchó, y quedé triste 😢.