Las horas y reacciones no son relevantes.
Felix dejo su celular de lado y su vista se dirigió hacia el bebé que aún estaba en la cama tomando su biberón con una sonrisa.
Se acercó para tomarlo en brazos y casi de inmediato una de las pequeñas manitas del bebé se aferró a su cuello. —¿Ves Seungmin? Ya viene papá Hyun, habría venido antes si me hubieras dicho su número de teléfono.
Jeongin quien se encontraba recostado en uno de los sofás, rodó los ojos al escucharlo y Seungmin simplemente le miró con curiosidad, sin entender del todo lo que decía.
Cuando Seungmin terminó su biberón se lo dió a Felix, como una manera de avisarle que había terminado. El contrario lo tomo con una sonrisa y lo dejo en el sofá junto a Jeongin.
Una idea llegó a su cabeza y decidió poner al bebé en el piso, se alejó unos pasos y comenzó a aplaudir, intentando llamar la atención del bebé. —Seungmin ven aquí, con tu futuro padrastro.
—Se vale soñar —. Respondió Jeongin, volviendo a prestarle atención a su teléfono celular después de que Felix le sacara la lengua de manera infantil.
—Seungmin, ven y te daré un chocolate —. Esas palabras parecieron por fin captar la atención del niño, quien colocó ambas manitas en el piso, intentando ponerse de pie mientras Felix le animaba desde su lugar.
Cuando por fin lo logró, comenzó a acercarse con una sonrisa y Felix comenzó a gritar varios cumplidos entrecortados debido a la emoción, ninguno había imaginado que el bebé pudiera caminar.
Seungmin ni siquiera logró llegar antes de que Felix le alzará en brazos, emocionado. —¡Eso es Seungmin, lo hiciste bien!
Felix tuvo otra idea y se acercó al oído del bebé. —Te daré dos chocolates más si me presentas a tu papá —. El chiquillo le regaló una sonrisa de lado, como si hubiera entendido a la perfección y Felix hizo que chocaran las manos, como una manera de cerrar el trato.
Dos horas pasaron y Felix recibió un mensaje de Hyunjin, notificándole que estaba fuera del hotel.
Tomo de nueva cuenta a Seungmin en brazos. —Ven acá Seung, ya vas a irte con tu papá —. Los otros dos chicos en la habitación sonríen al escuchar el tierno apodo, tal parece que Felix ya se había encariñado con el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
¿De quién es el вєвé? ⦂ 𝐇yunlix
Fanfiction¿De quién es el вєвé? ፧ ❛ Una fiesta, alcohol suficiente como para perder la consciencia, una cama y un bebé. Sí, definitivamente todo había salido mal esa noche. ❜ 「 ❝ 𝘈𝘊𝘓𝘈𝘙𝘈𝘊𝘐𝘖𝘕𝘌𝘚 ❞ 」 ❏ Está obra es de mi completa autoría, no permito...