705 127 2
                                    

Las horas y reacciones no son relevantes.

Las horas y reacciones no son relevantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Oigan, ¿y si nos lo quedamos?

Los tres chicos se encontraban viendo al bebé en la cama, el pequeño parecía más concentrado en babear el celular de Felix.

—¿Cómo se te ocurre eso Felix? ¿Y si alguien lo está buscando? —. El regaño de Jeongin no se hace esperar y Felix se limita a fruncir el ceño antes de murmurar un bajo Que aburrido eres”.

—¿Porqué alguien que fue capaz de dejar a su hijo con el irresponsable de Felix se preocuparía por buscarlo después? —. Jisung se queja cuando Felix le da un golpe en la nuca.

—¡Jisung mejor no me apoyes! Calladito te ves más bonito —. Felix se acerca a la cama e intenta tomar al bebé en brazos, cuando lo consigue, el pequeño abraza su cuello y recarga su cabeza en su hombro.

Escucha a Jisung soltar un chillido emocionado. —Owww, pero si es una masita llena de ternura.

Felix suelta un bajo gruñido.
—Una masita que está jalando mi cabello, ¡Ay, suelta, suelta, me dejarás calvo! —. Trata inútilmente quitar su cabello negro de las pequeñas manos del bebé.

—¿Aún no sabes su nombre? —. La pregunta de Jeongin logra distraerle y aparta las manos del bebé, dejando que éste continúe con el labor de jalar sus cabellos.

—No, le pregunté un millón de veces, pero tal parece que apenas sabe balbucear, no le he escuchado decir una sola palabra desde que despertó.

Felix siente las miradas asesinas de sus amigos y alza la cabeza para
mirarles. —¿Ahora qué hice?

—Felix, ¿ya le diste de comer al bebé?

—¿Cambiaste su pañal?

—¿Qué? ¡No! No sabía que debía hacer eso —. El nombrado se aferra al bebé en sus brazos, utilizándolo de escudo para que sus amigos no lo golpeen.

—Debe tener hambre, seguramente era por eso que estaba babeando tu celular, tal vez aún toma biberones idiota.

—¡No es mi culpa que me hayan dejado solo con un bebé! Ni siquiera puedo hacerme cargo de mí mismo —. Como si fuera una señal, el bebé comienza a llorar escandalosamente, Felix acaricia su corto cabello con olor a frutas y trata de caminar un poco para calmarlo.

—¿No hay una mochila o algo con cosas del bebé?

—Oh sí, creo que vi una pañalera en el sofá de allá —. Felix señala a duras penas una bonita pañalera azul cielo con algunos patitos bordados, Jisung se acerca a ella y saca un biberón con stickers de perritos.

Jeongin y Jisung intentan preparar un biberón con la poca leche en polvo que estaba en la pañalera mientras Felix camina alrededor de la pequeña habitación tratando de calmar al bebé.

¿De quién es el вєвé? ⦂ 𝐇yunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora