PROLOGO - MI NUEVA PRIORIDAD

413 24 0
                                    

Naruto uzumaki no era exactamente muy inteligente que digamos, pero sabia identificar cuando estaba en problemas y eso es exactamente lo que tenia ahora ya que hace poco habia recibido la noticia que seria padre;
muchos conciderarian un hijo como una bendición y naruto no era la excepción, solo que habia un problema y era que naruto no sabia nada sobre cuidar bebes, no sabia nada sobre ser padre, no sabia cocinar ni ser realmente organizado ademas sumando a eso que recientemente habia cumplido los 18 y no se sentía listo para ser padre.

A pesar de todos esos puntos negativos naruto nunca se rendiría y ahora menos con un bebe en camino por lo cual durante los 9 meses de embarazo se habia centrado en aprender lo esencial de ser un padre, claro sin olvidar atender a la que sera la madre de su bebe.

                 <9 MESES DESPUES>

Tras 9 largos meses al fin habia llegado ese dia tan esperado....hoy sera el dia que su bebe nacería y estaba nervioso por no saber si seria niño o niña ya que optaron por llevarse la sorpresa hasta el dia del nacimiento...pero...lo que mas estaba era temeroso...temeroso que las cosas se complicará...y...el bebe...o la madre murieran...o en el peor de los casos...ambos.

              (CAMBIO DE ESCENA)

Se puede ver a un muy nervioso naruto en la sala de espera dando vueltas mientras es acompañado por sus amigos.

Kiba: vamos tranquilizate amigo, todo va a salir bien, no te preocupes.

Ino: si naruto, tu tranquilo, el ponerte nervioso no te ayudara en nada.

Naruto: lo se, lo se...pero no puedo evitarlo...después de todo esta es una nueva experiencia para mi.

Ten ten: lo sabemos naruto, solo podemos darnos una idea de que es lo que sientes, despues de todo hasta ahora eres el unico de nuestra generacion que va a tener un hijo.

Chouji: eso es verdad, seras el primero de nosotros en experimentar que es tener un bebe.

Naruto: jeje...eso es verdad...supongo que es mejor relajarme y esperar.

Tras esa corta platica naruto se relajo un poco mas y se sentó para esperar;
Las horas pasaron y nada, solo se escuchaba como tanto sakura como tsunade daban animos para seguir pujando hasta que de la nada todo fue un silencio absoluto el cual duro solo unos segundos hasta que un chillido se escucho, eso acelero el corazon de naruto ya que eso significaba que su bebe ya habia nacido, segundos despues se escucharían pasos y una puerta se abriría dejando ver a sakura la cual solo diria.

Sakura: felicidades naruto, ya puedes pasar a ver a tu bebe.

Esas simples palabras aceleraron el corazon de naruto al cual le empezó temblaba todo el cuarpo por la emocion.

Rock lee: felicidades naruto-kun, pasa y dale la bienvenida a tu bebe.

Shino: felicidades naruto, ahora ve.

Shikamaru: felicidades, pero anda, que esperas cabeza de piña, ve de una vez.

Sin mas naruto se paro y se fue caminando junto a sakura a la sala de partos donde al llegar vio a su amada recostada en la cama estando muy agotada y sudada, por otra parte vio a tsunade acabando de limpiar al bebe y cubriéndolo con una manta suave.

Tras eso naruto se dirigió junto a su amada y se agacharia a un lado de esta para seguido tomar su mano lo cual ocasionaría que esta lo voltee a ver con una mirada cansada solo para ver a naruto sonreirle como solo el sabe hacerlo lo cual la haria sonreír igualmente.

Ambos se quedarían sonriendo uno al otro hasta que escucharon unos pasos y voltearon viendo como tsunade se acercaba a ellos con el bebe en brazos.

Tsunade: bien par de tortolitos, esperó que esten listos para descubrir el genero de su bebe y verlo por primera vez, asi que se lo entrego a la madre y ustedes tendrán que ver por sus propios ojos que es.

la hija de narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora