Un par de horas después se podría ver a un naruto despertando desconcertado en su sofá preguntándose en que momento había dormido y por cuanto.
Naruto: ¿en que momento me dormí?, bueno no importa realmente ya que hinata esta cuidando de mi pequeña así que me despreocupo.....pero me pregunto que estarán haciendo.
sin mas que pensar ni decir naruto se levantaría y empezaría a buscarlas donde duraría relativamente poco por las dimensiones del departamento donde las encontraría en el balcón viendo al cielo tranquilamente a lo que se acercaría en silencio por detrás de ellas donde al llegar le daría un beso en su cabecita a shinku para después hablar.
Naruto: tal vez no es de las zonas mas bellas de konoha, pero tiene una linda vista, ¿no es así?.
Hinata: N-naruto-kun me tomaste desprevenida....pero sabes....realmente tienes razón.....las vistas aquí son muy bellas y veo que a shinku le agradan.
Naruto: así es.....solo espero que las de mi próximo hogar sean así de bellas.....aun que sabes....siento que me sentiré un poco extraño...
Hinata: ¿y eso por que naruto-kun?-
Naruto: supongo que ya lo sabes, desde niño había sido marginado por la sociedad de konoha por ser portador de kurama, y aun cuando crecí y demostré que no era alguien malo aun algunas personas me seguían viendo con miedo u odio y fue así toda mi vida hasta lo de pain....y aun que ya han pasado casi 3 años desde eso.....aun no me eh acostumbrado y menos tomando en cuenta que aun vivo en la zona roja de konoha....y ahora en unas semanas irme a vivir a la zonas de prestigio....no lo se...me hace sentir extraño e irreal.
hinata miraría a naruto con una mirada entristecida pero de comprensión para luego cambiar eso por una sonrisa dulce mientras acurrucaba a shinku en su pecho.
Hinata: se que será un gran cambio para ti naruto-kun, pero será uno positivo ya que la pequeña shinku crecerá en un lugar mas acogedor y seguro donde será mas fácil que te ayudemos oh que accedas a varios servicios, además si necesitas mi ayuda para algo será mas fácil que te ayude ya que la residencia hyuga esta a 3 cuadras de donde se esta construyendo tu nuevo hogar.
Naruto: tienes razón, pueda que tarde en acoplarme pero lo hare por mi hija.
Hinata: así se habla naruto-kun, por cierto naruto, ¿tienes hambre?.
Naruto: si un poco, por cierto ¿le diste de cenar a shinku? si no para ir y preparar su biberón.
Hinata: no te preocupes naruto-kun, la peque shinku ya ceno.
Naruto: ya veo, bueno iré a preparar la cena, ¿tu quieres hinata?.
Hinata: no te preocupes naruto-kun, hace unos minutos prepare la cena, ven te serviré.
Naruto: wow, ¿enserio? gracias.
sin mas naruto y hinata cargando a la pequeña shinku se dirigieron a la cocina donde naruto se lavaría las manos y se sentaría donde hinata le traería un plato de comida el cual era un poco ligera ya que ya era un poco tarde.
Naruto: wow, esto a pesar de ser algo ligero se ve muy rico.....bueno, buen provecho.
hinata se sentaría en una silla frente a naruto mientras arrullaba a la pequeña shinku a su vez que veía como naruto comía con una sonrisa donde el plato le duraria poco mas de 5 minutos,
Naruto: wow hinata, enserio que cocinas bastante rico, sin duda aquel que tenga la fortuna de estar contigo se sacara la lotería, ya que eres fuerte, cocinas muy rico y eres una mujer muy bella.
esto ultimo lo diría sin darse cuenta, por su parte hinata al escuchar lo que dijo naruto se sonrojaría fuertemente pero intentaría controlarse.
Hinata: ¿e-enserio lo crees?.
ESTÁS LEYENDO
la hija de naruto
Fanfictionuzumaki naruto alguien que fue considerado como un héroe en todo el mundo ninja tuvo una hija con ¿? a la edad de 18 años y tiene que ver como podrá criar a su hija afrontando todo lo que venga