No es facil ser un padre soltero y eso para naruto estaba mas que claro.
Ya habian pasado varias semanas desde el fallecimiento de shion y la situacion para naruto no era nada facil, despues de todo habia fallecido la mujer que mas habia amado sumado a eso tenia que cuidar a su bebe lo que a veces apenas le daba oportunidad de dormir, comer o descansar.
Sin duda era dificil esta situacion, pero a pesar de eso el estaba decidido a no rendirse e intentar dar lo mejor de si mismo por su pequeña aun si eso significaba destrozar su mente y cuerpo.
[DEPARTAMENTO DE NARUTO]
Se observa a un naruto con unas ojeras ya un poco notables dándole biberón a la pequeña shinku mientras sonríe.
Naruto: de no ser por esta formula que me dio la abuela tsunade no se que haria mi pequeña...tal vez no tiene todos los nutrientes que son necesarios para una bebe, pero es lo mejor que te puedo dar...(a naruto se le borraria la sonrisa la cual seria cambiada por un semblante un poco triste)...es lo mejor que tengo por ahora.....y no tengo idea si podre conseguir algo mejor...
Naruto a pesar de su poco conocimiento en temas como estos, sabia que una formula para bebes no estaba ni cerca de sustituir la leche materna, pero que mas podria hacer el, no es como si tuviese la opcion de salir a la calle y decirle a alguna mama que si le podría dar un poco de su lactancia.
[DESPACHO DEL HOGAKE]
Se puede divisar a un peli plata sentado en la silla del hokage pensativo hacerca de cierto rubio oji azul el cual por su situacion actual no podia trabajar ni tomarse mucho tiempo para el mismo por lo cual en estas ultimas semanas habia sido muy muy raro verlo en las calles de konoha.
Kakashi: naruto...no se que podria hacer contigo...tu dia esta muy ocupado cuidando a tu hija, desearia ayudarte, pero tanto trabajo como hokage no me lo permite...si alguien en este momento me viera pensaria que estoy loco, despues de todo no es usual ver a alguien hablar a la nada.
Kakashi seguiría dibagando en su propio mundo unos minutos mas hasta que seria interrumpido por unos toques a la puerta.
Kakashi: adelante.
La puerta se abriria y de ahi entraria tsunade con una cara un poco cansada.
Kakashi: oh, tsunade-sama, que gusto verla.
Tsunade: sin formalidades kakashi, sabes que no me agrada mucho eso.
Kakashi: cierto, y dime, ¿que te trae a mi despacho?.
Tsunade: naruto.
Kakashi: ¿algo le sucedio?.
Tsunade: no exactamente, a lo que me refiero es que me preocupa un poco, llevó un par de dias sin verlo, y la ultima vez que lo vi no se veia nada bien, tenia ojeras y se veia muy agotado.
Kakashi: lo se...desearia ayudarlo pero no se como ademas de la manera economica.
Tsunade: podrias intentar con contratarle alguien que le ayude a cuidar a shinku.
Kakashi: imposible, todas las niñeras estan ocupadas actualmente, tal parece que en estos ultimos años muchos bebes han nacido.
Tsunade: ni que lo digas, constantemente tenemos que usar la sala de partos.
Kakashi: lo ve, por esa razon no puedo contratar una niñera para cuidar a la pequeña hija de naruto.
Tsunade: su nombre es shinku kakashi, fuiste sensei de naruto, minimo deberias aprenderte el nombre de su hija.
Kakashi: conozco su nombre, simplemente que tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo y no me da cupo para mas.
Tsunade: eso suena pesimo, bien, si gustas puedo ayudarte un poco y yo me podria encargar de conseguir una niñera para shinku.
ESTÁS LEYENDO
la hija de naruto
Fanfictionuzumaki naruto alguien que fue considerado como un héroe en todo el mundo ninja tuvo una hija con ¿? a la edad de 18 años y tiene que ver como podrá criar a su hija afrontando todo lo que venga