1
MI cabeza en estos momentos esta llena de imágenes, recuerdos, humillaciones, cosas que quiero olvidar. Creo que nadie se sentiría a gusto o mejor dicho «cómodo» con mi vida .
A mi mente llega los momentos de sufrimiento que pase en la prepa , yo era una estúpida de mierda, la peor de todas, sufría de bulling, me cortaba yo era una pinche pendeja de mierda, cada vez que recuerdo esos momentos me da ganas de golpearme yo misma.Pero el ultimo año que me quedaba cambie mucho. Fumaba , tenia sexo sin control , mis calificaciones bajaron, tenia pircings en todo el cuerpo, falta a clases . Todo lo contrario a lo que era la estupida chica de buenas notas y padres religiosos que iba a la iglesia todos los dias. Para mi esa vida no tenía gusto , yo quería gozar, vivir, salir, disfrutar, vivir la vida como si no hubiera fin.
Pues lo conseguí el ultimo año , después de mi graduación ya tenia planeado todo . Me inscribi en la universidad, una muy lejos de casa, por eso tuve que mudarme de casa de mis padres y vivir en el dormitorio de la universidad , cosa que no les gusto, pero como quiera lo hice. Quería vivir lejos de ellos para tener libertad.
Escoji la carrera de periodismo , porque siempre me a gustado, mejor dicho me encanta, no se si es porque soy muy curiosa pero eso es lo que me gusta.
Al final mis padres me llevaron a mi primer dia en la universidad porque ese día tenia que establecerme en mi dormitorio , recuerdo que fueron como 4 horas de camino que tardamos en llegar, mis padres están en terminos medio ,tristes y felices . Felices porque acepte ir a la universidad y triste porque era su única hija y decían que sin mi la casa se sentiría sola.-Me prometes venir el día de accion de gracias? - mi mama esta paranoica con este tema de visitarlos constantemente.
-MAMÁ !!!! Que siii , cuentas veces mas te lo tengo que decir?!!
-Lea cuida tu tono de voz, tu madre se merece respeto.Mi padres siempre se habían respetado, tenían 30 años juntos , se enamoraron el la preparatoria y realmente no se como a pesar de los años se seguían amando, yo decía que nunca llegaria a ese nivel,es que simplemente no podía soportar estar con una sola persona, pensaba que para llegar a ese nivel yo tendría que amar mucho a esa persona y no estaba lista para eso.
Después de unos minutos llegamos a la universidad, mi papa me ayudó a llevar mi equipaje a mi recamara compartida. Vi el espacio y realmente, era una cosa un poco despreciable, se veía abandonada, se notaba que tenia que arreglar y acomodar muchas cosas aqui. La habitacion constaba de dos camas unas al extremo de la otra y dos gavetas de madera estaban muy desteñidas , se notaba los viejos que eran, al frente se encontraba una pequeña mesa que era , por decirlo asi, era la mas decente de la recamara, las camas estaban cubiertas por unas ropa de camas y almohadas muy desgastadas y en las paredes habían restos de posters de artistas y dibujos animados. Mi madre se acerco a una de las camas y tocó las sabanas.
- y que esto ?? No, yo no voy a dejar que uses estas cosas, suerte que te traje algunas sabanas y almohadas de casa, estas tienen que estar muy usadas.
-Gracias mama - Siempre eh sabido que mi mama piensa en todo . Sabia que mi mama me quería mucho mejor dicho me amaba, pero siempre sentí mucha culpabilidad porque yo no era muy apegada a ella ni a mis padres, cosa que no sabia porque si siempre me lo han dado todo. Pero que podía hacer algunos hijos siempre salen malagradecidos y cuervos y yo era de esos.
Ya mis padres tenían que irse, no porque querían sino porque tenían cosas siempre hacer, mas bien mi madre no quería irse, algo que me pareció un poco loco , ya que yo quería que se fueran, pero a pesar de todo los iba a extrañar un poco.
ESTÁS LEYENDO
My life....
Ficțiune istoricăLea Steve es una reconocida periodista que narra la vida que tuvo en su adolescencia, llena de droga, sexo, problemas y situaciones que la llevo a tener que cambiar su vida.....