CAPITULO-9-semblazas y peligros

8 0 0
                                    

(Ya aviendo terminado la entrega de licencias por parte de ironwood y de que nuestro protagonjsta rechazara la oferta de este ahora todos estarian en una pequeña "fiesta" podria decirce ya que solo tenian un gran pastel pero aun asi se divertian mientras que genjuro solo estaba sentado en las gradas del estadio donde fue la entrega de licencias)
.
.
.
.
.
Ruby:todo bien?

Genjuro:oh,ruby si solo que.....

Ruby:pense que te agradaria tener tu licencia

Genjuro:no es que no me agrade solo.....no me siento comodo pues....

Ruby:.....si to tambien yo pense que al graduarme

Qrow:problemas con sus licencias? (Dijo sentando al lado del duo)

Genjuro:un poco podria decirce ,al parecer ya soy un cazador pero......ni siquiera se lo que es un cazador

Qrow:si se les nota a kilometros ,esa sensasion incluso en nosotros nunga se vas ,ademas estoy seguro de que summer le ubiera encantado que tuvieras esa licencia

Genjuro:je...crasias qrow *apunto de irse*vienen ruby-dono hay que comer ese pastel antes de que esos tragones se lo acaben (dijo viendo como nora y kazuya tenian 5 rebanadas de este)

(Ya abajo comieron una rabenada y vieron tambien un tablero de missiones siendo los mas curiosos genjuro y kazuya)

Kazuya:tu cual eliges

Genjuro:pues siendo sincero cualquiera esta bien para mi

(Tembien lleganrian los ace ops para giar a los equipos siendole asignado una mission de cuidar unos niños pero genjuro lo intercambio para estar un poco de flojo)
.
.
.
.
.
P.O.V genjuro
.
.
.
(Estaba con un cartel de stop guiando a unos niños para que cruzaran las calles ya que los padres se preocupan y eso atraera grimm,......siendo sinseros me gusta esta mission y estar un poco de flojo aunque.....no se por las madres cada que me ven me dan una caserola entera de lasaña ........igual no me quejo esta rico)
.
.
.
.
.
.
.
???:hay no (diria una niña acomopañado de sus dos hermanos)

???:no importa mary ten compro otro y ya (diria el mayor)

Genjuro:todo bien niños

???:que te importa

Genjuro:pues estoy aqui para cuidar de ustedes

???: yo no te lo pedi

Genjuro*agachandoce*mary no es cierto? *la niña asintio timida*ten comprate otro dulce se ve que era delicioso (diria dandole liem )

Mary:....*susurro*.c..cr...crasias....

Genjuro:denada pequeña y recuerda siempre mirar antes de crusar (dijo despidiendo ala niña y sus hermanos )
.
.
.

FIN P.O.V genjuro
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-en atlas-
.
.
(Ya genjuro aviendo regresado de esa mission se dispuso a ir a su dormitorio donde estaba su su compañero ahi )

Kazuya:oh gen regresaste ,te perdiste la divercion

Genjuro:nah,para la otra sera y ten (dijo dandole una caserola)

Kazuya:es lasaña,...pero ...de donde la sacaste?

Genjuro:unas madres que cada que me veian me davan uno de esos tengo unos 2 mas guardado

UN ESPADACHIN PECULIAR (yo en rwby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora