Capítulo 0

74 11 6
                                    

El calor intenso se siente penetrando en la piel, quemando cada capa de tejido y generando una sensación de ardor insoportable. El dolor es casi inmediato y se propaga rápidamente por todo el cuerpo, haciendo que cada centímetro de piel se sienta como si estuviera ardiendo, una sensación de asfixia debido a la falta de aire y la inhalación de humo, lo que agrava aún más el sufrimiento, su cuerpo sintió ardor, un fuego voraz que lo quemaba por completo.

Abrió los ojos, sintiendo su cuerpo completamente sudado.

Vio el techo de su recámara, debía estar muerto en cuanto despertó, pero estaba en su mansión como cualquier otro día. Lo primero que pensó es que tal vez sobrevivo, tal vez Nikolai utilizo su habilidad para sacarlo de los restos del helicóptero.

¿El realmente lo haría?

Ambos brazos estaban en su lugar y no había heridas, al menos no visibles. Escaneo la habitación en busca de alguna pista, pero todo estaba en su lugar como la última vez, completamente limpio y ordenado.

— Joven amo, buenos días.— La voz de Iván lo hizo volver la vista a la puerta, Iván se veía tal cual la última vez, pero ya sabemos lo que había pasado esa última vez.

Se incorporó en la cama, en lugar de dejarse abrumar por el choque inicial de la revelación, su perspicacia y capacidad de análisis le llevan a aceptar rápidamente la nueva realidad. Sin embargo, en lugar de mostrar una reacción emocional evidente, su rostro permanece impasible mientras procesa la información y considera las posibles implicaciones de su situación.

El solo asintió y dejó que Iván entrara y dejará la ropa recién planchada. — Es mejor que se de prisa joven amo, de lo contrario llegará tarde a sus clases. — El hombre mayordomo se despidió con un ademán, indicando que esperaría afuera.

Observó detenidamente su entorno, prestando atención a los detalles más pequeños, buscando pistas y patrones que puedan revelar la naturaleza de este nuevo mundo, este mundo donde aparentemente las habilidades no existían, podía sentirlo. El uniforme pulcro y limpio era ciertamente de una escuela, similar a los típicos uniformes japoneses. Utilizando su inteligencia aguda, comienza a analizar todos los posibles escenarios y las diferentes acciones que podría tomar para adaptarse a un posible escenario.

Empezó a vestirse, deteniéndose en los botones cercanos al pecho, donde sintió una cadena con un crucifijo. Sus movimientos se detuvieron por completo sosteniendo dicho objeto, estaba vivo, en un mundo libre de habilidades, eso era lo que tanto buscaba… ¿Acaso esto era perdón?

— Joven Dostoievski. — La voz de una mujer se escuchó al otro lado de la puerta, la recordaba como Nina, la otra sirvienta de la mansión. — Su desayuno ya fue servido.

___________________________

Todo en la mañana fue tal y como había sido en el pasado, el chófer condujo hasta la supuesta escuela, parecía la típica escuela de gente rica, la academia "Asagiri Kafka" el nombre resonaba en su mente. Una rosa se extendió frente a el, acostumbrado a la persona que hacía eso.

— Buenos días para ti también.— saludo de forma cortés al joven frente suyo.

— ¡Buenos días, Dos-kun! Te extrañe tanto mi querido amigo, fue una verdadera lástima que no pudiera visitarme en vacaciones pero tuve que trabajar casi 6 meses para mi padre [1] — el joven siguió parloteando más cosas, Fiodor solo pudo observar el cómo se veía más joven, y por alguna razón los rayos del sol lo hacían resaltar más.

Entre el parloteo al menos rescató el que estaban en la misma clase, por lo tanto se dejó guiar por las instalaciones mientras escuchaba a su amigo hablar. Caminaron por los largos pasillos, un estudiante pasó corriendo haciendo que los tres cayeran al suelo. Fiodor observó una cabellera bicolor antes de caer.

— Lo siento mucho. — Se disculpó deprisa sin siquiera ayudarles. — ¿Qué pasa con él? — cuestionó al aire Nikolai.

________________

Notas del autor:

¹ Es más que obvio quien es el "padre" de Nikolai, comenta quien crees que es.

In love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora