Capítulo: -2

47 7 4
                                    

El camino a casa transcurrió en silencio. Nikolai subió directamente a su habitación y comenzó a realizar sus actividades, pero el miedo lo invadió cuando llegó la hora de la cena.

Una vez que terminó, se levantó, pero la voz de su padrastro lo detuvo en seco: "Siéntate otra vez". Un escalofrío le recorrió el cuerpo, ya sabía lo que vendría a continuación.

La dama de servicio colocó una bandeja en la mesa, en ella había una vela encendida. Nikolai abrió los ojos, comprendiendo la señal.

- Quítate la camisa y arrodíllate - ordenó su padrastro.

Cumplió obedientemente con la orden, mientras su padrastro se levantaba y encendía la vela, ajustando las mangas de su ropa. - ¿Sabes lo que has hecho? - preguntó con voz firme.

- No padre, juro que no fue mi intención - respondió Nikolai, con un dejo de temor en su voz.

- ¿No? Ya tengo suficiente con tus comportamientos extravagantes como para que salgas por ahí comportándote como un marica, Nikolai.

- ¡No padre! ¡Sakunosuke solo estaba bromeando! - intentó justificarse mediante un rápido razonamiento.

- No te atrevas a contradecirme, Nikolai. Yo sé lo que vi. Y por eso... - Sin previo aviso, su padrastro le propinó un fuerte golpe en el estómago, haciendo que escupiera saliva. - Debes entender que lo correcto es que te gusten las mujeres. - Luego sujetó su cabello y lo arrojó al suelo violentamente. - Permití que llevaras el pelo largo y usaras maquillaje, pero ahora me doy cuenta de que fue un error.

La vela que descansaba sobre el suelo en su soporte parecía aterradora. Tonan la tomó, permitiendo que la cera caliente cayera sobre la piel de Nikolai como forma de castigo. El joven gritó de dolor, mientras el calor abrasaba sus heridas anteriores que aún estaban sanando. - Esto es solo una advertencia. Si vuelvo a encontrarte con esos "amigos" tuyos, me veré obligado a ser aún más duro contigo. ¿Entendido?

Nikolai asintió débilmente, antes de que Tonan lo abrazara. - Eres un buen chico, solo estoy haciendo esto porque te quiero, hijo mío.

Sollozó contra el pecho de su padrastro, ¿acaso no tenía razón? Era por su propio bien, sí, lo era.

◈━━━━━━━ ▣ ━━━━━━━ ◈

¿Que es la vida sin un poco de traumas? Jeje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In love? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora