🌹Headcanon 25🌹 recuerdo de confesión

120 8 1
                                    

Finn permanecía sentado en la esquina del bosque, con una expresión alegré viendo cómo su pareja colocaba un caset a la radio que él había traído para su cita.

Hoy cumplían un año de noviazgo. Un paso que querían dar desde hace mucho tiempo, pero por el miedo a que aquello no funcionase, por sus diferencias y objetivos. No lo hicieron.

Hasta que hubo un tiempo, dónde Jake, junto con Marceline y Bonnibel. Los obligaron hacerlo a través de cartas, dónde confesaban sobre sus sentimientos sobre el otro (de forma anónima) Y para saber quiénes era ese admirador, debían ir a una dirección  del bosque que indicaba la carta donde estaría ese admirador.

Y así fué, ellos lo hicieron, la sorpresa fue muy grande. Ambos estaban en medio del otro, uno con lágrimas en sus ojos y el otro con una agradable sonrisa llena de amor.

Extendió sus brazos hacia el. Y el no lo dudo por ningún segundo en salir corriendo directo a sus brazos, dónde sus cuerpos se chocaron y sus brazos se estiraron alrededor del otro, en un sello en que sus labios se unieron como comienzo de su historia de amor.

E ida de todas esas dudas maleficiosas. Solo reinaba el verdadero amor.

— ¿No piensas venir aquí?— Finn se levantó del suelo y camino hacia su pareja. Los brazos del hombre rodearon su cuerpo, Finn soltó una pequeña sonrisa y alza la mirada para mirarlo.

¿Cómo fue que llegaron de ser enemigos a muerte a novios enamoradizos?

Ni el tenía esa respuesta.

— Ya estoy aquí— dijo, resaltando más su sonrisa y alejo sus brazos de la espalda del mayor, para acunarlos a su cuello. Así podía apreciar más esos ojos ámbar que tanto lo hacían enamorar. Su perdición.

— ¿En qué estabas pensando?— la curiosidad reflejaba en su tono particular. Algo de intrigo y misterios por saber en qué pensaba su amado. Finn soltó otra risita y no dejo de mirarlo.

— En como tú y yo nos confesamos— la nostalgia lo agarro— Aún sigo sin creer que los chicos nos hicieron éso.

— Ni yo— le responde— Aunque hay que estar agradecidos, porque si no es por ellos. No sabríamos que nuestros sentimientos eran correspondidos.

— Y estaríamos dudosos de que si nuestros ideales interfirieran en ello— completo

— Totalmente— paso un rastro de cabello a la oreja del rubio. Esos cielos azules ahora sí se apreciaban a la perfección— Te amo— las palabras salieron en un susurró a consecuencia de la hipnotizacion.

— Y yo a ti— su corazón latio ante lo dicho, esos latidos confirmada que su respuesta era cierta. Lo amaba.

— ¿Bailamos?— se aleja un poco y se posiciona con la postura para el baile, una mano unida a la de el y la otra en la cintura.

— Si— asintió, unió su mano con la de el y la otra en el hombro. Pego su cabeza en el pecho y comenzaron a bailar, dejándose llevar por el ritmo de la música que comenzaba a reproducir. Y dónde la luna era testigo de ese acto amoroso...
...

Hola mis amores 🤗, lamento la repentina desaparicion, pero ya saben ando sin pocas ideas , pero de ves en cuando se me ocurren algunas. Cómo esta mini-historia que se me ocurrió.

Muy lindo de escribir e imaginar, y lo mejor es que tengo planeado otra, de su primera cita. Quizás muy pronto la publiqué, junto con otros headcanons, espero que se me ocurre más.

Pero bueno, se que vendrán más.

Espero que les haya gustado esto, y muchas gracias por las casi 3000 leídas, mucho? JAJAJSJSJS no me esperaba que llegara a tanta gente, aunque esa es mi intención, que mas personas sepan la existencia de este shipp, algo rarito, pero así me gusta.

Recuerden que aquí Lich es humano XD, no esquelético, se me hace y a todos se hace rato imaginarlo así. Y nooo, no está en su forma original, sino una humana, y lo aclaro aquí ya que me llegan comentarios sobre eso.

Aunque es error mío por no especificarlo al inicio de esto, así que mil disculpas :3

𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧 𝐋𝐢𝐟𝐢𝐧𝐧 (𝐋𝐢𝐜𝐡 𝐱 𝐅𝐢𝐧𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora