PRÓLOGO

157 12 2
                                    


Cada vez que conozco a alguien veo un brillo especial en su mirada, algo que los caracteriza, que los hace especiales y saber como ese brillo puede apagarse en un instante es algo doloroso, como a través de ellos puedes darte cuenta como una persona va dejando la vida de a poco, como va dejando este mundo. Pues así tuve la desgracia de ver como la persona que más quería y más amaba perdía ese brillo que tanta alegría me daba día tras día, una vida que quería junto a mí para siempre...Pero ahora ese brillo se había apagado para más nunca regresar. Unos ojos que nunca imaginé iban a cerrarse para más nunca ver este mundo brillar.



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// 

Estamos de vueltaaaaaa.

¿Creyeron que esta historia habia terminado? Pues como ya ven, ahora es que quedan misterios por descubrir y cosas por saber.

En esta nueva entrega de Lo que aprendí de ti  les traigo muchas cosas nuevas y sobre todo, nuevas vivencias que nuestros amados personajes tendran que pasar. Espero sean pacientes para lo que se viene y la acepten con mucho amor y cariño porque Valentina y Sebastián seguiran con nosotros durante un tiempo mas.

Un beso para todos ustedes y recuerden siempre Nuestras cicatrices del pasado no definen nuestro presente.   

Lo que aprendí de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora