Se podía ver a un hombre con piel azul, cabello blanco, una barba blanca, con unos lentes circulares y larga con una mochila que llevaba un montón de objetos de supervivencia, comida, vendajes, cacerolas, hilos, todo lo posible esta estaba ahí guardado y de un lado de la corona de la parte externa, la corona traía unas gemas rojas que brillaban.
A lado del hombre avía una pequeña niña que traía en las manos un peluche, la niña tenía una piel gris, con un overol.
La niña y el hombre estaban buscando un lugar para descansar y comer. El camino de ambos se avía detenido al ver que se asomaban unos seres radiactivos hechos por la guerra de los champiñones. El hombre y la niña se avían escondidos en unos arbustos para que los mutantes no vinieran, el hombre estaba acercando su mano a la corona, pero la niña avía impedido eso.
Los mutantes terminaron por alejarse, dejando a ambos solo lejos de los mutantes.
La pequeña Marcy y Saimon siguieron su camino solo que esta vez con un poco más de precaución...
Se podía ver a Saimon contando una de sus historias después de la guerra de champiñones, un pequeño dinosaurio llamado Gunter que tenía un tambor y una capa como de hoja, el pequeño escucha con atención la historia, aunque notaba que algunas veces la cara de anticuario se notaba algo deprimida.
"¿Señor Petrikov? Se nota algo triste."
Preguntaría el dinosaurio que se empezaría a pararse para ver si el anticuario estaba bien, pero Saimon solo le dijo "Estoy bien, solo me siento nostálgico".
Gunter y Saimon decidieron ir devuelta al mini pueblo que avía dentro del laberinto de la corona donde se guardaba la mente y conciencia de los usuarios anteriores de la corona.
Estos al llegar notaron algo extraño, el primer San Nicolás y un caballero de la era medieval estaban viendo como una parte del laberinto de la corona estaba soltando unos chispazos, algunos usuarios intentaron tocar lo que soltaba, pero las chispas lo mandaba a volar haciendo que se lastimara y cayendo inconscientes.
Saimon al preguntarle a Nicolás y al caballero, ellos solo le dijeron que un fuego verde avía aparecido quemando a algunos, pero este fuego después de unos momentos se extinguió dejando las chispas.
Tiempo: La liberación del LichAfuera de la corona estaban pasando los sucesos del capítulo Amor loco, solo que en esta realidad las cosas sucedieron de diferente forma...
El rey helado se encontraba en volando cerca del suelo para descansar y a su vez pensar en algún plan para raptar a la dulce princesa.
Solo que este avía notado que una figura esquelética se estaba acercando a él, a un que el rey helado le dijera que se detenga que se va a chocar con él, pero la criatura no lo escucho y solo siguió avanzando. El rey helado con furia al ver que la criatura seguía avanzando sin escucharlo, decidió usar una ráfaga de hielo para congelarlo, pero cuando empezó a lanzar sus rayos helados no surtieron efecto en el Lich debido a que un aura de fuego verde lo rodeaba impidiendo que lo congelara.
El Lich se avía detenido momentáneamente al frente del rey helado, acercando su mano con una llama de fuego verde que tomaría la del cuello al rey helado, pero el rey trato de defender con hielo y nieve, pero no funciono, y el Lich con la otra agarró la corona, empezando a dañar la corona del rey helado y a su vez el cuello del anciano, pero unos gritos de batallas se estaban acercando a donde estaba el Lich siendo Finn y Jake que ya lo tenían en la mira para matarlo disparando el rayo del guantelete de Billy, pero el Lich avía lanzado al rey helado para que el rayo no le diera, el disparo se tuvo desviar a la fuerza dañando un poco el cuerpo del rey helado y parte de la corona extinguiendo el poco fuego que avía en ella.
Jake agraria al rey helado y lo dejaría en una zona suave para que no se lastimara más.De ahí la historia continuaría normalmente sin la intervención del rey helado, Finn logro matar al Lich con el suéter que le tejió a la dulce princesa, los héroes volverían al dulce reino con su misión cumplida sin saber que se avían olvidado de ver al rey helado.
Por otro lado, la esencia del Lich se encontraba buscando un cuerpo para así poder tener un cuerpo donde reposar.
En la corona
Mientras Saimon y los demás buscaban una forma de arreglar el laberinto de la corona, pero estos no avían logrado encontrar nada más que en otras partes de la corona, encontraba los circuitos brillando.
Estos volverían al pueblo encontrando que la zona afectada se avía extendido mandando a volar a las demás persona. Saimon se avía acercado demasiado siendo tocado por una de las chispas de falla, la cual empezó a retribuirse en el cuerpo de Saimon y este avía empezado a moverse no en el plano de la corona, sino en el plano de Ooo, el cuerpo del rey helado avía empezado a moverse en empezando a balbucear palabras, la poca mente que el rey helado que le conservaba trataba de decir que dejara de controlar su cuerpo, pero este no podía hacer nada, Saimon vio una oportunidad de salir de la corona empezando a acercarse cada vez más al brillo obteniendo cada vez más control del cuerpo, Saimon antes de irse al plano de Ooo decidió despedirse de sus compañeros.
Finalmente, entro de todo en el brillo, mientras tanto en el plano de Ooo las últimas palabras que el rey helado pudo articular antes de perder completamente el control de su cuerpo fueron.
"Un nerd está tomando el control de mi cuerpo"
Saimon despertó completamente en el plano de Ooo, este sentía que esto no podía ser tan real. Él agarraría la corona y la vería con atención viendo que tenía una parte que parecía derretía y que tenía una quemadura en el cuello, Saimon se volvería a colocar la corona empezando a volar para buscar el reino helado y así conseguir su antiguo traje y sus libros.
Después de media hora avía encontrado el reino helado viendo que avían muchos pingüinos jugando y descansando en el hielo y la nieve, Saimon entraría a la casa del rey helado que la reconoció por qué tenía algo de luz y avía un pingüino saludándolo, al entrar este iría a la habitación donde escondía sus investigaciones y su vieja chaqueta.Este empezaría a buscar un libro que él necesitaba, era un libro para poder avisarle a Betty del pasado para decirle que él se volvería loco.
Cuando encontró el libro lo saco y a su vez salió una foto de Marceline, este al recordarla busco un teléfono para poder llamarla y al encontrar el teléfono y el número de Marcy, Saimon la llamo de inmediato.
"Marcy soy yo Saimon, logre salir del laberinto de mi mente y volví a ser yo y no sé cuanto tiempo estaré así y siquiera sé si realmente estoy curado al 100%, ¿Marcy me oyes?"
ESTÁS LEYENDO
Si Saimon Petrikov lograba volver a tener el control de su cuerpo
FanfictionQue pasaría si... Saimon Petrikov logrará volver a la conciencia de su cuerpo? Esta historia trata de como sería hora de aventura para sí es que Saimon lograba volver a ser así mismo y ayudar en las aventuras de Finn y Jake