Marceline avía ido a la base del rey helado o ahora conocido como la base del Saimon helado para Marcy ahora que su viejo amigo estaba devuelta.
Está al llegar encontraría a Saimon construyendo una máquina que le permitiera volver a ver a Betty, Marcy avía notado que el cuerpo de Saimon avía cambiado, su nariz se avía encogido y su barba se avía cortado, se acercaba bastante a su apariencia cuando este avía conocido a la joven.
Dentro de la corona
Se podía ver al rey helado despertando, después de que Saimon volviera a tomar control en su cuerpo.
Este estaba en el laberinto de la corona, debido a que su cuerpo ha sido controlado por Saimon, ambos cambiaron de lugar...
Ahora era el Rey helado que estaba en el laberinto y el tanto como Saimon no sabía si esto iba a ser permanente.Mundo de Ooo
Marceline le explico a Saimon que ella ya no tenía a Hambo debido a que su exnovio Ash lo avía vendido hace un buen tiempo y que era posible que no podría abrir el portal del tiempo para hablar con Betty.
Esto puso triste a Saimon a ver que no podía volver a ver a Betty, pero debido a que él tenía de vuelta su cordura, decidió buscar otra forma de volver a ver a Betty usando sus investigaciones del pasado y también pasar con Marceline para recuperar todo ese tiempo perdido.
Ambos salieron de la guarida del rey helado y como primer plan que a Marcy le dio la idea fue ir a presentarle a la dulce princesa para así explicarle que el rey helado ya no existía, sino que su viejo amigo avía vuelto y de paso presentárselo a Finn y Jake si avía tiempo.
Pero cuando llegaron Bonibele no quería confiar en el rey helado o mejor dicho no quería confiar en Saimon, ella creía que era otro tonto truco del rey helado como cuando se convirtió en el príncipe lindo o cuando avía hechizado a esa anciana para que se casara con él.
Saimon entendía la desconfianza de Bonibele, ya que él era consciente de lo malvado y loco que podía llegar a ser el rey helado y sabía que era muy difícil de la noche a la mañana confiar en alguien que ha hecho mucho daño a la gente y decidió mejor decirle a Marcy que mejor vayamos a ver a sus amigos que ella avía dicho que serían los próximos que él debía conocer si avía tiempo, pero ella decidió dejar eso mañana.Saimon volvió al reino helado para descansar y de paso buscar alguno u otra forma para tratar de abrir el portal del tiempo.
A la mañana siguiente Saimon se avía levantado y concino algo de comida con lo que avía en el refrigerador del rey helado, pero cuando estaba a la mitad de la comida avía escuchado como un grito de guerra para acto seguido sentir como el piso empezaba a temblar y viéndose como en la entrada entraría un perro amarillo y un chico con una espada de sangre de demonio listos para saber cuál sería el plan del rey helado estaba vez debido a que la dulce princesa les avía avisado del cambio del rey helado y que ahora sé así llamar Saimon Petrikov y que Marceline estaba de su lado.
"Rey helado, ahora dinos tu malvado plan"
"Y también dinos que le hiciste a Marceline"Dirían Finn y Jake ya no caerían en otro plan del rey helado, pero Saimon les dijo que él ya no era esa persona y que él no quería pelear y que no sabía sus nombres, pero tanto Finn y Jake no lo escucharon y le seguían preguntando de cuál era su plan malévolo que si avía vuelto a raptar princesas y si estaba usando a Marceline como fachada.
Saimon le ofreció una comida y un café para hablar con más tranquilidad, pero avía sido callado por Finn, ya que este seguía sin confiar en el "Saimon".
Aunque el código de honor de Finn no le permitía atacar a alguien que no estaba haciendo nada y que solo quería hablar aparte, este está con la guardia baja y se notaba a fuerzas que este no quería violencia, pero a un así tenía sus sospechas. Saimon les dijo a Finn y Jake que si quieren buscarán por todo el reino para que ellos comprueben que él no tenía nada malo entre manos mientras él terminaba su comida y que si iban a su biblioteca le trajera un libro que el que tenía ya se lo avía acabado.
Los chicos no entendía como es que el rey helado cambio tanto de la noche a la mañana, dado que la última vez que los vieron estaba peleando con el Lich y que esté lo avía usado como escudo humano y que su corona soltaba humo, pero aun con esas dudas fueron por toda la base del rey helado para ver si en alguna parte tenía algún plan malvado o laguna evidencia de algún plan mal echo, pero ellos no encontraron nada más que un montón de cosas viejas y una librería con investigaciones del pasado y una máquina a medio construir con varios libros al costado que trataban sobre explicaciones y las implicaciones del espacio-tiempo, Jake por curiosidad agarró uno de los libros y en la parte de los presentadores decía
"Presentado por Saimon Petrikov y Betty Grof"
El libro tenía una marca páginas que marcaba que ya estaba casi por acabarse de leer el libro y la fecha que marca la edición del libro era del 1989. El libro tenía más de mil años, sería la última cosa que notarían los chicos dado que cuando abrieron el libro avía una foto de Marceline cuando era una niña y en la parte de los creadores avía un hombre con la misma chaqueta que el rey helado tenía puesta con los mismos lentes junto con una señora que tenía unos lentes que tenían una punta en el respectivo lado del lente.
ESTÁS LEYENDO
Si Saimon Petrikov lograba volver a tener el control de su cuerpo
FanfictionQue pasaría si... Saimon Petrikov logrará volver a la conciencia de su cuerpo? Esta historia trata de como sería hora de aventura para sí es que Saimon lograba volver a ser así mismo y ayudar en las aventuras de Finn y Jake