Capitulo Uno:

51 5 2
                                    

-¿qué hay de esa chica?-

Al escuchar esas sencillas palabras, mis pies pararon en seco, y un pequeño frenesí arribo a mi corazón

-¿cual Chica?- dije intentando sonar de lo más normal, pero no sirvió de nada, Verónica solo bufo mientras torsia los ojos

-oh por dios cheryl, no intentes hacerte tonta, como que ¿cual Chica?... De la que me hablabas hace unos días, ¿cual era su nombre?

-Ah...te refieres a heather...-

un suspiro salió de lo más profundo de mis pulmones, había conocido a heather hace un par de meses, fue un click inmediato, bueno a mi parecer, y con el paso del tiempo, comenzo a gustarme, justo ahora estamos en una relación, se dio hace un par de noches, fue.. Algo... A mi parecer... Obligado, pero vamos... Ella me gusta demasiado, y supongo que... Con el tiempo aprenderá a quererme, pero lo que me preocupas justo ahora, es que dirá Verónica sobre esto, sus consejos cejos son muy valiosos, pero yo soy una estúpida que no los aplica.

-bueno... Ella y yo... Formalizamos hace... Dos días...- aquellas palabras salieron demasiado rápido, y yo rogué porque mi amiga no las hubiese escuchado.

-¡¿qué tu y ella que?!- y aquí venía... El regaño qué tanto quería evitar -
Por dios cheryl...! ¿Acabas de escucharte?!, ja! ¿Formalizar? ¿Formalizar qué?.

-Verónica... Yo solo-

-¿Tu solo que? ¿Mhm?, ¿Tu qué cheryl?... Gasto todos mis consejos en ti ¿y tu que haces? Oh... ¡Los ignoras! Esos haces.

-no quiero discutir... Ronnie-
Intente ignorar el pequeño y punzante dolor que invadía mi pecho, porque si seguía pensando en todo lo que pasa con heather acabaría llorando en plena avenida - enserio no quiero... -

-y yo no quiero que te rompan el corazón... No otra vez, no como siempre lo hacen- su voz sonaba un poco diferente, más calmada pero algo pesada - quiero evitar que te lastimen... Ya mucho tienes con lo que paso con-

-¿podemos no hablar de ella?, no ahora ¿si?-

Sentí mi corazón estrujarse con rudeza, y mi garganta cerrarse, no quería oír su nombre, porque eso me dolería más que "heather".

-esta bien cariño... Vamos a casa ¿si?, hoy no es un buen dia-.

Hola!! ¿Cómo están? Realmente espero que bien... Se que hace mucho que no escribo por aquí... Pero he decidido traerles esta historia, no se si tenga el mismo impacto qué llegaron a generar otras de mi autoria (han sido borradas) pero... Bueno, solo quiero intentarlo otra vez✨.

ANOTHER LOVE // (choni) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora