Ojos aquí

845 69 9
                                    

-¡La ciudad será mía! - exclamó con júbilo Cold Finger riendo como un maníaco mientras la ciudad se congelaba lentamente.

Después de haber sido derretido y tirado al drenaje nuevamente, encontró una forma de aumentar con la presión del agua de los sistemas del subsuelo y hacer que subiera a la superficie como lava de un volcán, pero no solo eso si no que el agua también tenía ¡nitrógeno líquido! Haciendo que todo lo que se pusiera en contacto con ella se congelará en poco tiempo. Disfrutó los gritos de las personas y la sensación del aumento del frío en el aire, en poco tiempo no quedaría nada.

Pero su celebración se vio interrumpida por el chasquido de unos tacones sobre el asfalto mojado.

De entre la niebla de frío se asomó una silueta que conocía a la perfección, Shezow.

Después de meses de batallas y derrotas, con tan solo divisar su silueta a lo lejos, el villano sintió que le hervía la sangre. Esa supuesta heroína sólo detenía sus planes malvados para poder burlarse de él y recibir la ovación del público. Siempre lo trata de menos y en sus facciones no desaparece su sonrisa lobuna y ojos coquetos.

Cold Finger frunció el ceño y preparó su ataque para congelar de una vez por todas a su enemiga jurada.

Pero antes de siquiera pensar en atacar, su mirada bajó y no pudo evitar fijarse en las piernas de Shezow.

La heroína camina con confianza y seguridad, dando un paso frente al otro ella balancea ligeramente sus caderas, pareciendo más una modelo de pasarela que una justiciera a punto de pelear. Su cabello negro y siempre perfecto rebota liberamente por su caminar y sus ojos se encontraban entre cerrados siendo enmarcados por sus largas pestañas y maquillaje impecable.

Cold Finger se preguntó cómo es que esas piernas parecían no tener fin, tal vez fue gracias a sus botas ridículamente altas o la minifalda, como sea, sentía que no podía apartar la vista del caminar de unas piernas tan delgadas y tonificadas dirigiéndose a él. ¿Será porque nunca antes se ha enamorado de alguien? ¿Porque siempre ha existido esta rara tensión entre los dos? Fuera lo que fuera, parecía que hoy Shezow se había despertado con más confianza de lo normal, haciendo aún más notorias sus burlas a él.

Distraídamente notó que dejó caer sus manos a su costado y que su boca se abría ligeramente, pero no podía forzarse a si quiera apartar la vista con el temor de detener la imagen que estaba viendo.

Cintura ligeramente estrecha, muslos fuertes y piernas largas y elegantes fue en lo único que sus ojos se podían concentrar.

De la nada, su trance fue interrumpido por el fuerte golpe de una shebofetada de mano pesada, enviándolo a volar contra un edificio casi congelado y sacándolo de su ensoñación.

Shezow dijo algo, tal vez un comentario inteligente pero Cold Finger no podía entenderla mientras tenía una lucha consigo mismo y se obligaba a ver a la pelinegra a los ojos y no a sus piernas.

"Basta, concentrate " se gritó a sí mismo mientras se preparaba para pelear, será un adolescente en pleno crecimiento pero incluso él mismo sabe que no es momento para distraerse con la apariencia de Shezow en medio de una pelea. Salió a trompicones de las ruinas del edificio detrás de sí y adoptó su pose de pelea.

Le lanzó tres rafagas de hielo para intentar congelarla pero ella las esquivó hábilmente, corrió a todo velocidad a él y con el impulso de una voltereta le propinó una patada en la cara a una velocidad inhumana, tumbandole un par de dientes y mandandolo a volar unos metros de distancia.

Tendido en el piso, débil y malherido, Cold Finger apenas pudo abrir uno de sus ojos para ver a Shezow retomando su paso lento y depredador hacia él, observó los muslos cubiertos por sus mallas atrapados entre la minifalda y las botas antes de perder la conciencia y aceptar que su derrota fue causada por el mismo.

“Supongo que para la próxima” pensó con rencor.

5 veces que Shezow deslumbró al mundo con su belleza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora