Cap-.5

171 11 1
                                    

-parece de seul-me dijo Ye-bun.

-es de seul-le dije.

-el hombre que vive en la azotea, también es de seul-dijo mi tia que estaba a nuestro lado.

-el tiene cara de idiota-dijo Ye-bun-tsk-hizo un sonido yo solo me las quedé viendo.

Narra: de la narradora.

Estaba un chico alto viendo un cartel, bueno no un cartel era un mapa.

Y a su lado estaba un chico.

-por que miras un mapa-decia el chico que estaba a lado de el chico alto.

-si, fueras tu en qué lugar aqui produccieras y venderlas droga-dijo el.

-¿Cómo drogas?, ay en esta ciudad nadies produce drogas-dijo el chico llamado deok-hee.

-por eso justo vendrían a esta ciudad, aqui. ¿Cuáles su especialidad?-dijo el chico alto a deok-hee-que producto se distribuye a todo corea-dijo el nuevamente.

-las almejas de Ark son famosas-dijo deok-hee-y el pescado que se pesca acá también se distribuye-dijo nuevamente deok-hee.

-uhmm-dijo el chico alto pensando-empecemos a investigar entonces.

-pero, investigar ¿que cosa?-dijo deok-hee que miraba como el chico alto se iba.

Llegaron a una tipo tienda averiguar si vendían droga en ese lugar.

Cuánto llegaron vieron a un señor que se despedía de un señor.

-Hola deok-hee-dijo el señor saludando a deok-hee mientras que el chico alto miraba al señor.

-que tal,.¿Señor?-dijo deok-hee saludando al señor.

-¿Viene mucha gente de otras partes a pescar, en esta parte?-dijo el chico, alto.

Después que el chico alto terminará de revisar a ver si hay vendían o consumían drogas, pues que también casi se malgastara la sencilla.

Se fueron a comer.

Después que terminaron de comer y hablar sobre por qué el capitán no se había casado.

Todo eso después se fueron.

Narra: Ye-bun.

-ay me duele-dije tocándome los brazos mientras que mi tía me miraba y mi hermana estaba tirada en el piso ya que le dolía la espalda ya que estaba, todo el día sentada.

-!¡Ay¡!-dijo mi tía muy feliz-hoy trabajaron mucho-dijo nuevamente mirando nos a las dos ya que .___ ella seguía tirada-¿Cómo las ayudo a relajarse?-dijo mi tía y en eso .___ se sienta en el piso mirando a mi tía sonriendo.

-Nos hace una sopa fria-dije a lo que .___ asintió.

-en el nivel que estoy. No puedo-dijo mi tía en eso .__ hablo.

-bueno mañana talvez no venga quizás me quedé a dormir en la casa de mi amiga ya, que me envió a salir por unas bebidas-dijo levantándose.

Mi tía y yo la miramos y nos miramos, yo alce los hombros como significa de nose.

-solo regresa, ya que es un poco peligroso-dije a lo que mi tía se me quedó mirando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con tacto especial [El detective x tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora