Narra:.___
Cuando me falta una mesa o a mi hermana nos falta una mesa ella llegaba y nos ponía una mesa, les gritaba alas que nos molestaba
A ye-bun le gustaba un chico y ella le dijo al chico que si ye-bun le parecía linda pero el chico la termino ilusionado mucho, pero ok-hee se vengo igual que yo
Cuando yo y ye-bun íbamos a estudiar siempre encontrabas mos a ok-hee dormida y siempre nos dejaba nota que decía "es muy temprano para estudiar estudia si. Mi" Haci que yo y ye-bun estudiábamos veterinaria para que entramos las dos para caerle bien al abuelo.
Hasta que un dia entramos.
.-papa, .___ y ye-bun entraron Ala facultad de la veterinaria los tres se parecen mucho en eso-dijo mi tía muy feliz pero mi abuelo la ignoro.
.-tengo que ir ala granja de Ali prepárense -dijo mi abuelo es la primera vez que mi abuelo habla más de tres palabras eso me sorprendió mucho.
Mi tía nos dió una mochila.
.-puede que su abuelo nunca se lo demuestren. Pero de seguro está encantado de que sean veterinarias ay, ese viejo testarudo al menos podrás ver desde la ventana.-dijo mi tía y yo le di una pequeña sonrisa pero mi hermana se la quedo mirando sería pero al final le dió un sonrisa.
.-oye tia algun día volveremos como unas gran veterinarias-dijo ye-bun.
.-si tia y nuestro hospital sera el más popular y la aremos muy feliz-dije para que después mi tía salte de felicidad con una sonrisa.
.-me voy okey-dijo ye-bun y para que después un camión de carga se Acercara.
.-apresuren ce o perderemos el autobús-dijo ok-hee bajando la ventanilla.
.-ok-hee cuida bien de ellas-dijo mi tía mientras subíamos el camión.
.-cuidense mucho-dijo mi tía mientras ok-hee arranco el Carro y empezamos a conducir mientras yo y ye-bun nos despedimos.
Hasta que pom de un cerrar de ojos ya el hospital estaba remo de lado y estaba un cuadro de mi y mi hermana ye-bun colgado ya aviamos crecido.
.-doctora bong y .___ -dijo mi tia.
.-no le dije no iría la enfermera Hughnuk-.dijo mi hermana ye-bun.
.-pero ya se lo dije, doctora bong, el paciente está en mal estado-dijo mi tia llamando la atención de mi hermana ye-bun.
.-tia sabes que nuestro hospital se especializa en perros y gatos ¿verdad, enfermera?-dije llamando la atención a mi tía.
.-si, eso ya lo se-respondio mi tía desanimada.
.-y sabe que nos especializamos en solo mascotas.-le dije a mi tía.
.-pero, claro eso también lo se-volvio hablar mi tía.
.-¿entonces como pudistes traernos una vaca como paciente? a mi y ami hermana .__-dijo enojada ye-bun.
.-las vaca son ganados no, mascotas-dije yo pero un poco enajada.
.-si pero el doctor si atendia las vacas-dice mi tía jugando con sus dedos un poco nerviosa.
.-pero un hospital especializarme en una area ¿quien lleva sus perros y gatos? A un veterinario que trata vacas.-dijo mi hermana ye-bun apuntado a mi tía.