𝙴𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚎 𝚟𝚒 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚎𝚣. 𝙴𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚏𝚊𝚋𝚛𝚒𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘𝚝𝚎. 𝙴𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊𝚍𝚊, 𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚞𝚕𝚌𝚎 𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊. 𝙵𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚙𝚛𝚘𝚢𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛. 𝚂𝚊𝚋í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚒𝚋𝚊𝚜 𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚘𝚌𝚊𝚛 𝚓𝚊𝚚𝚞𝚎𝚌𝚊𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚋𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚎𝚗𝚏𝚞𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊, 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚍í𝚊 𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚕𝚘𝚓𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎, 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚎 𝚍í𝚊 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚎. 𝚂𝚞𝚙𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚌𝚊𝚋𝚊𝚛í𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚜𝚎 𝚖á𝚜 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝ú.
𝙿𝚎𝚗𝚜é 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛í𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚜í 𝚎𝚛𝚊 𝚢𝚘, 𝚖𝚎 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚊𝚛𝚛𝚒𝚎𝚜𝚐𝚊𝚍𝚊𝚜. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚝ú 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚏𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚜𝚒, 𝚢 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊𝚜 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚎𝚗𝚝í𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚢𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚋í𝚊𝚜 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚛, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚝𝚎 𝚑𝚞𝚋𝚒𝚎𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚜𝚎ñ𝚊𝚍𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚊. 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘, 𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊, 𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚖𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛𝚝𝚎. ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝚝𝚎 𝚏𝚞𝚒𝚜𝚝𝚎? ¿𝙿𝚘𝚛 𝚚𝚞é 𝙳𝚒𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚊𝚌𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 ú𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚢 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚖𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚋𝚊𝚝𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗𝚏𝚎𝚛𝚖𝚎𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚊? 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚑𝚊𝚋í𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚎 𝚟𝚊𝚌í𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚌𝚑𝚘. 𝙳𝚒𝚖𝚎 𝚍ó𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝á𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚝𝚎, 𝚍𝚒𝚖𝚎 𝚜𝚒 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘 𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘. 𝚃ú 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚛𝚎𝚐𝚊ñ𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚑𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚢 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚍𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊. 𝙻𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛é 𝚊 𝚝𝚒 𝚊𝚜í 𝚖𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛é 𝚊 𝚝𝚒 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚑𝚒𝚓𝚊 𝚜𝚘ñ𝚊𝚍𝚊.
ESTÁS LEYENDO
1/4 𝘋𝘖 𝘌𝘚𝘊𝘙𝘐𝘛Ö𝘙
De TodoA quienes aman, a quienes sueñan, a los jovenes, a los viejos, a la muerte, al tiempo y al destino, este es un libro para todos ustedes