• Capitulo 3 •

3 0 0
                                    

¿Quien eres tu?

A lo lejos, pude divisar unas luces casi cegadoras. Un miedo irracional se hizo presente y entré dentro de la vivienda ocupada por mi, pero, la curiosidad logró vencer al miedo y de forma inconsciente me asomé a la ventana, esperando un peligro inminente... Que nunca llegó.

No se cuanto tiempo estube mirando hacia aquella maquina enorme, hasta que vi a otros seres similares a mi. Dos parecian de edad muy avanzada y había un joven, me detube a mirarlo, espalda encorbada, cabellos largos y rubios, gafas cuadradas, sudadera oscura  y pantalones del mismo color, vi que se ató el pelo y comenzó a levantar unos cubos marrones con etiquetas, parecían muy grandes y pesados, me sorprendió la relativa facilidad con la que lo levantaba, se nontaba que le costaba un poco pero lo conseguía levantar sin problemas; estoy segura que con este cuerpo, jamás podría levantar esa clase de pesos, se nota que el deporte jamás ha sido mi fuerte, eso lo puedo ver por mi cuerpo flacido y ligeramente voluminoso. 

De un momento a otro veo que nuestras miradas conectan, creando una descarga que me da escalofríos y me escondo rapidamente. El corazon me palpita como si quisiera salir de mi pecho, las palmas de mis manos se humedecen y mis ojos se abren como si buscaran algo, que no encuentran.

No se cuanto tiempo llevo aquí, pero definitivamente no han pasado solo minutos, decido levantarme poco a poco y mirar a través del sucio y roto cristal, donde puedo ver como el cielo se torna de una gama de tonos caoba, anunciando el dia, así que decido irme a la cama a descansar. Una vez tumbada mi mente empieza a divagar.

¿Que ha pasado?

Pero sobretodo..

¿Quien eres tu?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ghost [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora