• Capitulo 1 •

6 0 0
                                    

  ¿Que ha pasado aquí?

No me acuerdo de nada, probablemente sea resaca. Pasará pronto.Se apagan los televisores de la tienda, ya no puedo seguir viendolos, bueno, como no tengo otra alternativa..

Sigo mirando el escaparate de aquella tienda ya apagada y oscura, donde puedo ver que llevo un vestido corto y con lunares blancos, genuinamente me gusta aunque esta algo desgastado, no llevo zapatos, a penas puedo ver mi piel a causa de esta niebla tan espesa que puede llegar a desorientar a cualquiera, menos a mi, tengo la ligera sensacion que lo conozco de toda la vida, pero igualmente no siento que este sea mi lugar, es una sensacion extraña. Sigo mirando al ecaparate y veo mi piel, noto que esta es canela, pero pálida, miro mi rostro y veo que soy una mujer, parece que estoy en mis 20', tengo el pelo largo y negro, y esta ligeramente desordenado, ¿Que diablos me ha pasado? No llevo maquillaje pero tengo las mejillas rosadas.

Por primera vez miro mas allá del escaparate, esta todo blanco, esta oscuro pero puedo seguir viendo gracias a la parpadeante luz de unas pocas farolas.

Decido adentrarme entre las penumbra de las calles, que no se porque, parece que se a donde voy, pero no se donde estoy, solo se que si sigo caminando llegaré hacia el final de esta incertidumbre, de este vacío interior que me esta consumiendo, y tengo miedo a quedar perdida por siempre, y a no saber encontrarme a mi misma.

...

Sigo caminando.

Hace mas de una hora, aunque se siente como si fuera una eternidad. Camino con los pies descalzos, no noto que me duelan, aunque si noto que de vez en cuando hace roce con el vestido.

Miro a mi alrededor y esta todo desierto, aunque por la posicion de las sombras se nota que es medio dia, eso es extraño, me gustaría saber donde esta todo el mundo.

  ¿Que ha pasado aquí?

Ghost [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora