Celos

150 5 12
                                    

Quackity es el tipo de novio que es muy celoso de que sus amigos see lleven demasiado bien con vos, en especial con George.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡one shot!

Estaban en la casa de karl, ya que te tocaba conocerte a los amigos de tu novio, quackity, pero infaltable sus ataques de celos, sea con quien sea.

Les abrió George, y lo primero que el vio, fue a una linda chica con su amigo, así que le hecho una miradita primero.

George: oh hello quackity, and pretty girl. How are you?

El te decía de una manera coqueta, y te incomodaba pero tu héroe aleexis estaba ahí para salvarte.

Quackity: what the hell is wrong with you, george? Don't suck and hangale to the side.

Entraron sin más. Te llevaste muy lindo con todos, en especial con karl, y quackity se volvió aún más loco por ver como george seguía siendo coqueto con vos.

Karl: look, i'm giving this to you because you're very sweet, like me.

El te daba un anillo de ranita y no le agradó del todo a alexis.

_____: ouh Thank you, how cute are you karl.

Quackity: "qui lindi iris kirl".

Se decía a mismo, y lo escuchabas y entendía solo vos, a lo quee te daba risa. No te quedaba  de otra que solo tirarle un besito para que no se sienta excluido de ti.

George: hey, do you have instagram? You seem very interesting.

Karl: ¡George!

Quackity: noo ya valiste madre cabron.

Se paraba de su silla.

Karl: what the fuck..

Quackity: que mamadas preguntas? Eh? Me vale verga si te saco de las greñas aquí mismo, pero con mi _____ no. Ahí si que no, george.

______: nonono, sabes que? Mejor nos vamos, esta bien mi amor?

Quackity: noOo pero george se sobrepasó contigo ______.

George: hey bro, don't worry, i didn't want to go overboard with "you girl".

Karl:  ¡SHUT THE FUCK UP, GEORGE!

Quackity:  ¡¡NO, "BRO" YOUR FUCKING MOTHER. DON'T TELL ME TO CALM DOWN, MOTHER FUCKER. DON'T COME NEAR MY GIRLFRIEND AGAIN BECAUSE I'LL BREAK YOUR MOTHER!!

______: ALEXIS, LET'S GO, WE'RE LEAVING BECAUSE WE'RE LEAVING.

Lo tomaste de la mano y se fueron al auto. Quackity arrancó y enojado comenzó a manejar hasta su casa. En el camino solo trataban de tranquilizarse.

_____: cariño.

Quackity: mmhm?

_____: estas bien? No tenías que ponerte así por esa estupidez.

Quackity: pero el se estaba sobrepasando contigo, conmigo frente a ustedes. Tenia que defenderte, además se te notaba lo incomoda que estabas.

______:... Ya, esta bien, gracias mi amor.

Solo le diste un beso rápido y se fueron tranquilos a su casa para descansar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

QUE LE PASABA AL POBRE GEORGE JAJAJAJ

~•°Quackity Is The Type Of Boyfriend~•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora