capítulo tres
❪ what can i say? He's handsome ❫ ଽCAMILA TOMÓ UN PASO AL FRENTE Y SE PRESENTO. Estaban en una de las tantas entrevistas de One Piece, en la cual tenían que demostrar los talentos de sus personajes.
─Mi nombre es Camila y interpreto a Fuyuka. Fuyuka es una chica que ama bailar, da piruetas en el aire y también muy buenas patadas. ─explicó frente a la cámara.
─Tiene razón, yo la vi entrenar y fue increíble lo difícil que es dar piruetas para pelear.─mencionó Jacob sentado en la silla detrás de ella.
─¿Comenzamos?─se giro a mirar al cast.
Primero hizo una demostración. Iñaki intentó imitarla al igual que Taz, pero ambos cayeron al suelo.
Emily también intento dar una voltereta pero perdió el equilibrio y se cayó. Todos fueron un intento fallido, excepto Jacob.
Movió su pierna hacia arriba y como si fuera una hada, voló.
─Que puedo decir...simplemente soy extraordinario ─dijo mordiéndose los labios mirando al frente.
─Ya cállate Jacob.─le dijo Iñaki desde el suelo.
Terminaron de grabar y caminaron hacia los camerinos.
─¿Vas a hacer algo hoy?─pregunto el mexicano.
Camila se giro a voltearlo con una ceja alzada.
─No, ¿por qué?
─Estaba pensando en que podíamos salir o bueno─se tocó la nuca─Pasar el rato juntos.
Camila entrecerró los ojos, había notado la actitud extraña de Iñaki ya hace unas horas.
─Está bien. Si quieres puedes venir a mi casa, podemos preparar algo de comer ahí.─le sonrió tocando su brazo.
─Si, está bien. Nos vemos más tarde Cami─se despidió de ella.
Camila corrió hacia Taz y tocó su hombro para llamar su atención.
─¿Hola?─se giro a mirarla con una ceja alzada. Había llegado muy de repente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄, iñaki godoy ✓
Hayran Kurgu❛ :: 𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘 ⇐💌 ━ Donde Camila audiciona para ser parte del cast de One Piece o 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 Camila conoce a Iñaki, su nuevo compañero de trabajo e interés amoroso del personaje que interpreta. Iñaki Godoy x female oc¡! ╰─▸ ❝ @𝗰𝗼𝘀𝗺𝗶𝗻�...