~ Como conci a mi hermanastro Zack

41 0 0
                                    

Hace 3 años que mis padres se divorciaron, desde entonces mi madre tuvo que hacerse cargo de mi ya que mi padre no tenía tiempo y estaba todo el dia en viajes de negocios.

Desde el divorcio de mi padres, mi madre se volvió muy solitaria ya no salia, solo iba de casa al trabajo y del trabajo a casa y eso me parecia muy triste.
Hasta que un dia me sorprendió, ese dia me presento a mi nuevo ' padre ' se llamaba Jorge y era un hombre muy alegre y divertido.

La verdad esque me alegró ver como mi madre avanzaba su vida sin mirar atrás mientras que mi padre ya se estaría acostando con otras.

Todo iba tan bien, hasta el dia en que me enteré que mi nuevo ' padre ' tenía un hijo que era cuatro años más mayor que yo, la verdad es que no me gustó saber que tendria un nuevo 'hermanastro' al que tendría que obedecer porque era más mayor que yo.

El dia que conocí a Zack, vi que era totalmente diferente al chico que me imaginaba que iba a ser, era bastante amable conmigo y siempre me protegía y me cuidaba, digamos que era un gran hermano y la verdad esque lo sigue siendo.

- Eii enana, despierta son las 12 de la mañana y aún sigues ahi? - escuche como sonaba la voz de mi hermanastro desde su ducha

Me quede un ratito más en la cama de Zack después decidí arrastrar mis zapatillas hasta llegar a mi habitación, al llegar entre y me di una ducha y después me cambié, recogí mi pelo en un pequeño moño despeinado y bajé a la cocina a por algo de comida

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora