TODO AL GANADOR 1 PROLOGO

1.9K 142 23
                                    


Mew cerro los ojos y tembló ante su superior que le gritaba por los fallos de su equipo cuando vio en la puerta a su novio y entonces se sintió una basura ante su mirada.

Horas después llego a casa tras arreglar el problema y suspiro quitándose los zapatos cuando paso al lujoso salón vio a Gulf mirarlo serio.

El impresionante ático era suyo ya que el era ya el jefe de planta Gulf  lo tenia todo inteligencia  belleza y un aura que hacia que todos obedecieran.

-Gulf....

-¿Que paso Mew?

-Mook no guardo unos archivos y perdimos varias propuestas del contrato y...

-Por dios...no eches la culpa a un miembro de tu equipo eres el jodido jefe ....es tu culpa me oyes...

Mew quedo paralizado entre mas subía de puesto mas frió y duro era con el -sollozo de dolor porque lejos de recibir consuelo su novio le hundía.

-Gulf por favor...yo ...

-No llores!!!...esto te puede costar el empleo....

-Gulf ya lo solucione..mira la hora son las doce....de la noche...se que debí revisarlo pero Mook esta muy bien preparada no pensé que cometiera ese error

-Por eso el ceo te echara y pondrá a Art...

-Gulf...soy tu novio...

-Mew...no mezcles las cosas...

-Ya solo me gritas....desde que has triunfado me tratas como basura....hace meses que no me tocas prefieres ir con otros...

-Dios otra vez a llorar y quejarte...mañana prepárate 

-No te entiendo...

-Art ocupara tu puesto...-Mew abrió la boca y cayo al suelo

-Pero..pero...el es el hijo del dueño.

-Y es un joven agresivo y  que sabe mandar....no vayas por ahí...no consiguió el trabajo pro ser hijo del ceo....

-Gulf...

-Báñate y mañana ten dignidad..

-Gulf mírame...me duele que me trates así...

-Mew...esto no va a ninguna parte...yo..yo...siento algo por Art...mañana hablaremos....

Mew no lloro solo vio la espalda fuerte de su amor dejándolo tirado en el suelo y dando un portazo en la habitación esa noche el desapareció.

PD:_este fic es un gulfmew llevo tiempo con la idea de hacerlo....espero les guste y no me odien a Gulf....

PD:BIEN PUES ME DIO POR HACER UN GULFMEW.....SINCERAMENTE ME GUSTA MUCHO ESTA IDEA DE QUE GUlF SEA NUESTRO SEME....ESPERO OS GUSTE...

TODO AL GANADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora