Man estaba sentado en el sofá y frente a el un furioso Gulf que lo miraba con odio no le agradaba ese imbécil para nada aunque sabia que estaba casado y con un hijo había sido amante de su amor.
-Amor deja de mirarlo mal....en el futuro trabajaran juntos...
-Preferiría que no este tío se acostaba contigo...
-Por dios Guf ya te dije...solo ocasionalmente...solo estábamos solos y con el corazón roto...
-Me da igual joder...
-Mew...no se yo se le ve muy sensible para gestionar tu imperio....
-Ya!!!...ves amor...
-Man...mi amor es muy inteligente....es el mejor ya lo veras....el se graduó con todos los honores y habla varios idiomas...incluso tas dejarlo sin nad amonto un negocio...el es impresionante y...
-Ya para solo te falta decir que es Dios....¿Por que entonces solo tenia una cafetería?...
-Porque era el principio de un imperio seguro ya pensaba en abrir otra....con los años tendría cientos....-Gulf sonrió pues era lo que quería..
-Así es tenia en mente abrir otra...
-Dios mio pero si no tenias dinero...
-Pero había una ayuda para jóvenes empresarios y encontré un local de unos ancianos que...joder a ti que te importa...
-Gulf no debes temer nada...si yo hice el amor con el....pero para nosotros el amor es Ben y tu....sabes lo mal que estaba Mew ....era como verme en un espejo...nos consolábamos y pasábamos mas tiempo riendo y charlando que haciendo el amor....nos unia el dolor de perder el amor....y saber que sin ustedes nunca podríamos volver a ser felices con nadie mas....así que por favor olvídate de que el y yo tuvimos intimidad...nos queremos mucho y yo siempre estare para el si me necesita...y por supuesto para ti....
-Bien ahora se porque te elogio.....pero aun se que habían mas ...hombres...
-Solo fue Man...
-Y ese Americano....
-No pude ....me dejaba frió y después de verte menos....
-Si te sirve de algo a Ben no le gusta Mew...
-Pero si soy maravilloso...
-Dice que eres demasiado guapo ....listo...y no se que mas tonterías...cuando esta claro que mi amor es mejor que tu...
-Oye..
-Mi Mew es el mas bello que estupidez...dices...
-Gracias amor...ahora vete a tu oficina con Man....yo iré de compras...
-Mew amor...
-Amorcito...da lo mejor...tu puedes...-Man rió y siguió a Gulf.
-A eso le llamo explotación laboral...
-Callate idiota....
Mew suspiro agotado a su lado estaba Apo y Mile que veían como devoraba su tarta con placer la se habia tropezado con Mew y ahora tomaban algo juntos.
-Entonces....¿Ya están juntos?...-Mew los miro comiendo como si no hubiera un mañana.
-Jefe no por favor..yo..
-No te hagas lo miras con placer y amor...siempre fue así desde que lo conociste..
-Mew...no me dijiste...esa información
-Porque amo a Apo...el y Max son mis niños...siempre cuidándome ...no podía dejarlo en manos de un playboy millonario.
-Jefe...-Mew tomo su mano
ESTÁS LEYENDO
TODO AL GANADOR
Fanfictiontras una separación traumatica....Mew y Guls se encuentran-¿Podrán volver a amarse?