TODO AL GANADOR 5

884 140 12
                                    

Días después Mew se sentía frustrado porque no sabia nada de Gulf sin duda era bueno tapando su vida porque Apo y Max eran los mejores.

-Maldita sea....

Mew se levanto y suspiro cuando su secretaria le dijo que tenia una reunión y el tomo su chaqueta para ir a ese almuerzo de negocios mientras bajaba miro a Max que iría con el.

-¿Nada sobre el?

-No señor...apenas hay nada es todo muy hermético.

-Averiguaste el topo que nos ayudo con el hundimiento de su empresa....

-Creemos que es un joven ejecutivo....

-Bien sigue investigando necesito saber su motivo y si es seguro....tenerlo igual nos puede traicionar a nosotros...

-Si señor....

Mew subió a su coche y tomo unos papeles pero le comía no saber nada de Gulf no era lógico que su pasado estuviera en blanco.

Mientras Gulf estaba en el mercado comprando frutas y todo lo que necesitaba sonrió pensando que un hobby que empezó para relajarse de estar unido a su ex marido ahora fuera su profesión y pensó que no seria mala idea abrir otra cafetería en el futuro tal vez hacer un estudio de mercado y ver donde mejor se ubicara.

-Señor...aquí tiene las fresas...

-Lucen increíbles....señora...

-Ya sabes si quieres conocer a mi hijo....

-Yo...aun no estoy preparado señora....

-Es una lastima que un hombre tan guapo este solo....-el la miro triste a su lado su esposo...

-No todos tenemos su suerte....

El saludo y salio mientras cargaba en su coche la mercancía y se subió al coche para ir a su cafetería donde ya estaría Gavin.

El aparco y pronto el alto joven salio con otro chico muy guapo que se inclino y el le saludo mirando a Gavin

-Es un amigo señor...me dijo que necesitaba otro camarero y el ya ha trabajado en su ciudad...el se llama Tul...

-Un placer Tul....

-Señor yo...trabajare duro...

-Confió en Gavin el te recomendó...bien ahora ayúdenme chicos...

Unas semanas Mew camino hacia la cafetería donde vio el cartel de cerrado y gruño  mirando por el gran ventanal cuando vio a Gulf que se quedo mirándolo un momento el camino hacia la entrada y abrió la puerta para ir hacia una mesa donde se sentó  Mew lo siguió.

-Me sorprendió verte....-¿Que deseas Mew?...

-Vine a darte esto...-Gulf tomo el papel y abrió sus ojos 

-Mew no....me hagas esto....

-Crees que te voy a dejar en paz....aun no siento paz por lo que me hiciste...

-Mew...

-Bien....si intentas tener algún negocio yo lo hundiré me oyes....

-Mew por favor...

-Callate...bastardo!!!!....

Mew se levanto y salio del local dejando llorando a Gulf pero aun viéndolo arruinado no sentía aun esa felicidad que pensó sentiría y vio a Max esperándolo.

-Dile a tu novio Tul que hizo un buen trabajo...

-Si señor...

Gavin que venia llegando oyó todo lo que decian  Mew y Max  y no entendía nada cuando entro en la cafetería Gulf lloraba aferrado a un papel.

-Gulf...

-Sanidad me cierra el local por tener comida caducada ...nunca la tuve por dios.... estas fotos yo...alguien las tomo...

Gavin empezó a temblar y recordó cosas de su querido amigo que preguntaba sobre Gulf o los momentos en que estaba mucho tiempo en el almacén y las cámaras  y grito cayendo al suelo roto de dolor por la traición de quien amaba como un hermano el trajo al enemigo y se lo contó a Gulf.

Gulf sollozaba pero se abrazo a el dejando le claro que no era su culpa que era el y sus pecados quien había echo que se arruinara y ambos hombres abrazados lloraban aferrados el uno al otro.

-Gul es mi culpa..yo...

-No lo es niño...es mi culpa hice mucho daño a Mew...y ahora debo pagarlo..

-No es justo joder!!!

-Dejalo ...ya no puedo hacer nada...debo asumirlo....y aceptarlo...no lloremos mas vale...-Pero Gavin se sentía morir el adoba ha Gulf y no era justo.

El día después Tul caminaba hacia la salida de la universidad cuando vio a Gavin y sonrió pero nada le preparo para el fuerte puñetazo que lo dejo mareado y sangrando en el suelo.

-Eres un Hijo de puta!!!....

-Gavin...

-Te lleve con Gulf....y tu le destruyes..-¿.tan bien folla tu novio que olvidaste mi amistad?..-...mi cariño todo lo que hice por ti yo y mi familia...

-No yo espera el me contó...que ese Gulf es mala persona que...

-Hijo de puta!!!...sabes que fue Gulf quien pago todo lo del cancer de mi hermano...el me dio todos su ahorros  ....mi familia y yo...lo amamos...el nos ayudo tanto....y sin querer que se lo devolviéramos...el era solo un vecino un  ...amigo y el nos dio el mayor regalo la vida de mi hermano ..-¿Acaso así actúa alguien malo?...

-Pero mi novio me dijo que el fue cruel...que se merecía...

-Callate...mírame bien y escucha ...nunca mas vuelvas a mirarme...para mi estas mas que muerto ...

Tul lloraba desconsoladamente el amaba a Gavin era su mejor amigo quien lo saco del dolor tras morir su madre siempre a su lado como un pilar y perderle era horrible y sin importar nada grito en medio de la calle roto de dolor.

Días después Gulf termino de hacer su maletas y recoger todo había conseguido tras vender el edifico un pequeño piso y con ayuda de Gavin su hermano Mix  y su familia metió todo en su coche y el de Gavin .

Gavin quería llorar pero Gulf lo abrazo con fuerza y lo animo dejando le claro que el era un superviviente y que saldría adelante.

-Y yo a tu lado...

-Oye tu novio se pondrá celoso...-Joss sonrió y tomo su mano

-Yo también estaré a tu lado...Gulf...

-Y yo Gulf ...-Mix lo abrazo y el sonrió.

-Vaya con gente así de increíble nada malo me podrá pasar...

Mew estaba sentado en su oficina cuando entro Apo que le dijo que Max  renunciaba y el no daba credito y buso al joven que estaba en su oficina mirando la nada

-¿Por que me dejas?

-Mi novio me dejo....

-Max...

-Resulta que su ex es buena persona....dio todo lo que tenia a la familia de Gavin para pagar sus gastos médicos....y Gavin una de las personas que mas ama mi novio le echo de su vida...mi Tul me dejo sin mediar palabra...señor...y yo me muero sin el...

-Joder hablare con el...le explicare....

-Es verdad señor...su ex entrego todo su capital a esa familia para el tratamiento y operación de su hijo pequeño....el resto lo gasto en ese edificio ademas esta separado de su esposo...señor ...eso no parece el comportamiento de alguien que ama el dinero y poder....

-Es mentira...el paso un año maltratando me..y me traiciono para estar con su esposo...

-Solo se que he perdido a mi amor...y si quiero recuperar lo debo dejar este trabajo...

-Por favor...eres de las pocas personas en quien confió...deja que hable con Tul...

Max se sento y se tapo la cara con las manos llorando mientras Mew en un mar de confusión se acerco apretando su hombro.

TODO AL GANADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora