POV SOPHIA:
Me levanté del piso pensando que los caminantes ya no estaban; al parecer habían pasado todos pero no era así.
— AHHHH. — Grité al sentir que un caminante me había tocado; salí corriendo al bosque, no sabía que haría ni como saldría de esto.
— Ya déjenme. — Sentí las lágrimas en mis mejillas; estaba llorando y no sabía qué pasaría conmigo, sobre todo qué pasaría con mi madre. No tenía idea de en qué pensar, pero trato de pensar positivo para mantenerme tranquila y no preocuparme.
— SOPHIA — Escuché que alguien gritaba mi nombre.
— Taylor? — Era ella? Me había encontrado, tal vez ahora sí podría salir de esto…
Sentí como una mano me tocó el hombro; giré la cabeza pensando que sería un caminante, sin embargo, era Taylor, me había encontrado. Ella me abrazó y me dijo que no hiciera ruido para evitar que los caminantes nos escucharan.
— Como llegaste aquí? — Pregunté, pero Taylor no me contestó, solo me tapó la boca con su mano. Era lógico, habíamos escuchado a alguien en los arbustos.
— Sophia, te dije que no hicieras ruido, ven por acá abajo. — Dijo quitando su mano de mi boca y bajando a un lugar que era como un lago, pero no tenía mucha agua. — Mira, aquí es perfecto para esperar a Rick o a alguien del grupo, tenemos un hueco, tal vez no nos miren. — Baje y nos metimos al hueco.
— Sophia, iremos a buscar a alguien del grupo, pero promete que no vas a soltar mi mano al menos que sea una emergencia. — Asentí con la cabeza, espantamos un rato y salimos a buscar a alguien.
POV TAYLOR:
Llegué con el grupo ya cansada de tanto caminar; no tenía cara para ver a la mamá de Sophia. ¿Qué tal si me odiaba? No podía cargar con la muerte de mi amiga. Sabía que regresaría con nosotros, pero una parte de mi me decía que no como queríamos que llegara.
— ¿Dónde está ella?, ¿Dónde está mi hija? — Preguntó Carol, la mamá de Sophia, tomándome por los hombros. — No lo sé, ella se soltó de mi mano, corrí para ver si la podía alcanzar pero la perdí de vista; lo siento. — Dije triste, pero sentí como alguien me abofeteó, era la mamá de Sophia; yo no reaccioné mal, sabía cómo se sentía.
— ¡CAROL!! No le pegues a la niña, ella no tiene la culpa, no es motivo para que le pegues. — Dijo Lori defendiéndome, solo le di una sonrisa y me di vuelta para irme al camper de Dale. — Lo siento. — Dijo Carol, al momento que me di vuelta para irme. — No pasa nada, sé por lo que pasas, yo pasé lo mismo con mi padre, pero verás que la encontraremos bien. — Dije aún de espaldas, posteriormente me di vuelta, para entregarle una calidad sonrisa con un poco de tristeza.
Llegué al camper de Dale y él estaba arriba de este, mirando si no volvía la manada de caminantes o venía otra; momentos después vi cómo Carl entraba al camper. Yo no me sentía bien y estaba acostada en el sillón.
— Tay, ¿te sientes bien? —preguntó Carl preocupado, agachándose un poco para ver mi rostro y asegurarse de que estuviera bien.
— Tal vez es por lo de Sophia, estoy preocupada por ella; ¿pero Tay? ¿Es un nuevo apodo? —dije mientras me sentaba en el sillón para que Carl se sentara a mi lado.
— Oh, sí me pareció un lindo apodo, pero si no te gusta puedo dejar de decirlo. —dijo agachando su cabeza y sentándose a mi lado.
— No, está bien. Me gusta, es muy lindo, Carl. Ojalá encontremos a Sophia y seamos los tres mosqueteros. — Dije sonriendo y recargando mi cabeza en el hombro de Carl. Era un poco raro ya que teníamos poco tiempo de conocernos, pero ya teníamos mucha confianza; se podría decir que somos como mejores amigos.
Estuve con la cabeza recargada en el hombro de Carl por unos cuantos minutos más, pero después me separé; traté de sacarme plática para que dejara de pensar en lo de Sophia. Platicamos un largo rato hasta que volvieron Rick y Daryl; salimos para ver si habían vuelto con Sophia.
— Al fin, volvieron — dijo Glenn mientras ponía en el piso algunas cosas que habían recolectado de los autos.
— ¿La encontraron? —Dijo Carol con voz entrecortada y preocupada.
— Desaparecido el rastro, la encontraremos por la mañana. — Dijo Rick tratando de tranquilizar a Carol.
— No pueden dejar a mi hija allí afuera, no puede pasar la noche sola en el bosque. — dijo Carol tratando de convencerlos para que fueran a buscarla otra vez. Sophia estaba sola, ¿qué tal si le pasaba algo en la noche?.
— No tiene sentido caminaríamos en círculos, se perdería más gente. —Daryl tenía la voz algo preocupada. Todos estábamos preocupados por Sophia, pero Daryl ni Rick arriesgarían a los del grupo, menos en la noche.
— Pero tiene 12 años, no puede estar ahí sola. — Lori intentaba calmar a Carol, tenía miedo de que algo malo le pasara, no quería perder a la única amiga que le quedaba, tenía que encontrarla.
No aguanté más y me volví a meter al Camper de Dale. Carl me siguió y lo único que hizo fue darme un abrazo. Lo necesitaba mucho. Quise quedarme en ese abrazo para siempre; no sé por qué cada que estaba con Carl me sentía segura, sentía mariposas en el estómago como si el me gustara desde que lo miré.
— Tay, será mejor dormir y mañana temprano saldremos a buscar a Sophia junto al grupo. — dijo Carl, alejándose un poco del abrazo.
— Sí, le preguntaré a Dale si nos podemos quedar aquí en su camper. — Dije cuando por fin nos separamos, bajamos del Camper y nos dirigimos a dónde estaba Dale.
— Disculpen, creé que nos podríamos quedar en su camper para dormir. — Le pregunté. No sabía si diría que sí o no, estábamos esperando su respuesta.
— ¡Claro que pueden! Solo díganle a Lori. Quédense en la cama, yo me quedaré vigilando. — dijo Dale, dándonos una grande sonrisa.
— ¡Muchas gracias! — Me acerqué y le di un abrazo. Ya me había encariñado con todos del grupo, pero Dale me recordaba a mi abuelito.
Carl y yo fuimos a buscar a su mamá para avisarle que nos quedaríamos en su Camper, cuando la encontramos solo sonrió y asintió. Nos fuimos al camper y, en cuanto nos quitamos los zapatos, nos acostamos en la cama, nos quedamos profundamente dormidos.
__________________________________________
Perdón por no actualizar, pero estuve ocupada. Además, ya tenía un capítulo con más de 2000 palabras, pero se me borró de la nada. Así que lo tuve que volver a hacer. Sin más que decir espero que les guste el capítulo, ya saben que cualquier punto, coma, o algo mal lo pueden corregir; subiré un vídeo sobre el capítulo en la cuenta de Tiktok.
★ Tiktok: soya_vrs
ESTÁS LEYENDO
༆ 𝘉𝘌𝘍𝘖𝘙𝘌 𝘔𝘠 𝘌𝘠𝘌𝘚 ༄
De Todo¿Amor feliz?, No todos siempre son así... Este amor a primera vista está lleno de complicaciones, problemas, abusos, maltratos, muertes y celos, pero la única que verá la verdad serás ¡TÚ!