⌗𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1

122 2 0
                                    

-Era un viernes completamente normal y corriente en la universidad estatal de Atlanta, ya era la última hora de los alumnos antes de comenzar las vacaciones de Navidad. Solo faltaban dos horas para terminar el día, María deseaba que terminara ya porque en la tarde había quedado con Mimi para ver una película juntas y quedarse a dormir en su casa, Mimi estaba en su clase, pensando en el fin de semana...
Entonces Mimi y toda su clase pudieron escuchar algunos gritos que venían del pasillo, obviamente todos se alertaron––Tranquilos todos, seguramente solo sea una broma de algún graciosito––Dijo la maestra, con un tono un poco serio y poco después se asomó al pasillo.
Mimi y algunos más de la clase se levantaron de la silla porque cada vez se escuchaban más y más gritos, la maestra salió al pasillo y siguió los gritos, estábamos solos en la clase, entonces vimos a unos niños sangrando pasando delante de la puerta, pero, estaban blancos ¿Seguro que estaban vivos?.
Obviamente todos se asustaron y al ver que ese "niño" venía hacia nosotros salimos a correr––

________________

––María estaba en su clase, ella estaba con los más pequeños, así que no sabía que ocurría, escuchando la explicación de la maestra. Hasta que de repente mimi entró en la clase de María muy alarmada––María!, tenemos que irnos YA!––mimi agarró del brazo a maria––.

-Que haces mimi?!, que pasa?!

-¡Está pasando algo grave en mi planta y tenemos que irnos!, sí no- ––de repente uno de esos bichos comenzó a acercarse hacia ellas––.

-María!, corre! ––mimi y maría bajaron las escaleras corriendo a la vez que veían cada vez más compañeros muertos.., incluyendo profesores––.

-Que esta pasando mimi? ––dijo maría confusa––.

-No lo sé, pero tengo que encontrar a Jacob y a Luke e irnos! ––dijo mimi––.

-María agarró del brazo a Mimi- No! No podemos ir! Si están dentro del instituto estarán muertos!! Seguro que han escapado!–Dijo María tirando con fuerza del brazo de Mimi–.

-Esta bien!, vámonos!––dijo mimi mirando hacia maría––.

-Venga!––María corrió hacia el patio trasero y miró hacia atrás–– Joder, corre! Nos pisan los talones!––María y Mimi llegaron a la valla, María la escaló y luego le dió la mano a Mimi para ayudarla a subir––.

-Estas bien?! ––Dijo Mimi un poco preocupada––.

-Si, y tú?

-Si, si, supongo ––Mimi tragó saliva––.

-Bien, y ahora qué?!

-Podríamos ir a mi granja, está alejado de todo, estaríamos bien ––mira a maría algo preocupada––.

-––María suspiró–– bien, me parece bien, pero y Luke? Y mi padre? Y mi madre? Recuerda que ella tiene cáncer...

-Vayamos a buscarlos, no tenemos tiempo que perder! ––mimi y maría fueron al coche––.

-–_María siguió a Mimi y se montó en el coche–– a dónde podemos ir a buscarles? Mi padre está trabajando y mi madre en la casa, y bueno, Luke no lo sé...

-Empecemos por tu apartamento ––dice conduciendo to rápido––.

-Si, claro, seguro que Like estará allí... ––dijo María, luego al seguir conduciendo un poco más se encontraron con un atasco, todo estaba lleno de coches que pitaban una y otra vez–– no!.

-Vamos , no tenemos tiempo que perder maría ––mimi miro si luke le había escrito o algo, pero no había señal, luego guardó el teléfono––.

-Que?! ¿Cómo vamos a pasar con todos estos coches? Tenemos que pillar otro camino!

𝐃𝐎𝐈𝐍𝐆 𝐈𝐓 𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄|| Carl Grimes Y Glenn RheeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora