- ¡Hablé con él! —te dijo Belén completamente emocionada lanzándose a tu cama cuidadosamente en tanto le cambiabas el pañal a Ben. —¡Uy! que fuerte estás Ben.Ben comenzó a reír y tu tambien junto a él.
- Bueno, tu te vienes a meter a mi habitación mientras lo cambio...y ademas, ¿de qué hablas?
- ¿Ya lo olvidaste?
- Mi memoria aún sigue mala. Recuerda que...
- Que el embarazo provoca perdida de memoria conocida como "amnesia de embarazo" y todavía no se te pasa ¡a pesar de que ya llevas seis meses desembarazada!
- ¡A veces se demora! —te excusaste riendo en tanto tomabas a Ben para llevarlo a tu baño y lavar su pequeño trasero.
- ¡Te hablo de Patrick!
- ¿Patrick? —preguntaste aún mas extrañada en tanto dabas el agua tibia y Ben esperaba con ansias tocarla. Amaba el agua.
- ¡El del cumpleaños del viernes! ¡es decir mañana! —dijo ya ofuscada acercándose a la puerta del baño.
- Ah, eso. No iré. —decías lavando a Ben en tanto se reía y te hacía sonreír a ti.
- ¿Pero por qué? Me dijiste que si lo llamaba y te permitía ir, me dirías que sí.
- Te dije que lo pensaría... tráeme la toalla, por favor. —Belén amurrada fue a buscarla y te la pasó. —Y bueno, lo pensé y decidí que no quiero. —dijiste secando a Ben mientras balbuceaba y lo llevabas nuevamente al mudador.
- Pero amiga, ¿hace cuánto no salimos? Podría ser muy divertido. Yo no quiero ir sin ti. Ben, dile algo por favor.
- Te aseguro que prefiere que me quede con él ¿si o no mi amor? —le preguntabas acariciando su pancita.
Belén comenzó a hacerte un puchero y poniendo ojos del "Gato con Botas", acción que simplemente te causo gracia.
- Eso no funcionara, ademas no te sale.
- ¡Ay! Como sea. —dijo molesta alejándose de ti.
- Belén, no te enojes. Entiéndeme...
- Tu entiéndeme a mí. Sé que es difícil para ti, pero eres mi única amiga y solo quería que... —suspiró entristecida. —no importa. —y diciendo eso, salió de tu habitación cerrando la puerta con cuidado.
Con cierta tristeza y preocupación la quedaste mirando y luego miraste a Ben. No te gustaba cuando Belén se enojaba contigo, y la verdad es que últimamente no te pedía nada, solo te ayudaba en cuanto podía.
Quizás estoy siendo muy sobre protectora.
Pensaste mirando a Ben que aún seguía sin pañal.
- ¿Estoy siendo muy sobre protectora mi vida?
Ben te miró fijamente y simplemente comenzó a babear haciéndote reír.
- No sé como tomar eso. —suspirando volviste a mirar a la puerta, sintiéndote mal por Belén.
¿Debería intentarlo?
Después de darle pecho a Ben y dejarlo dormido en su cuna, te acercaste a la habitación de tu amiga tocando suavemente la puerta.
- Pase. —dijo sin muchas ganas.
Al abrir la puerta la viste pegada a su celular, lo más probable viendo alguna de las series romántica que tanto le gustaban.
- Hola. —llamaste su atención entregándole una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
COINCIDENCIAS (Tú y Adam Driver).
RomanceUna simple coincidencia, llevará a muchas que cambiaran completamente tu vida.