Cap1

40 2 0
                                    


Valentina y William se conocieron en un lugar muy especial: la tienda de anime más genial de la ciudad. William estaba comprando un muñeco de Luffy de "One Piece", cuando se topó con Valentina, una apasionada fanática de "My Hero Academia". Cuando ella lo vio con ese muñeco, no pudo evitar salir de entre las sombras y approaching him.

-¡Ayy William-kun! ¿Eres un fan de One Piece? -dijo Valentina con una sonrisa soñadora.

William, sorprendido al ver a una linda chica de pelo rosa y ojos azules, apenas pudo balbucear:

-¡E-e-eh... sí! ¡Me encanta One Piece... pero mi anime favorito es My Hero Academia! -dijo con voz temblorosa.

Valentina se frotó las manos y sonrió.

-¡Yo también soy fanática de My Hero Academia! ¡Oh, William-kun, estás más que adorable! -dijo Valentina, mientras se acercó aún más a William y lo besó en la mejilla.

William se sonrojó deeply, no podía creer que una chica tan hermosa estuviera interesada en él. Desde entonces, Valentina y William compartieron su amor por los animes y pronto se convirtieron en novios.

Pero no todo fue color de rosa en su relación... William y Valentina tenían momentsos muy "cringe" y vergonzosos. Por ejemplo, en una ocasión en que estaban en un restaurante, Valentina no podía dejar de hablar sobre "My Hero Academia" y William se sentía cada vez más incómodo. De repente, William dejó caer el tenedor y, sin querer, embarró a Valentina con una taza de sopa.

William se sentía tan avergonzado que apenas podía mirar a Valentina, pero ella lo tranquilizó:

-¡No te preocupes, William-kun! No puedo culparte por eso, es solo un accidente. -dijo Valentina con una sonrisa tranquilizadora.

A pesar de todos los momentsos "cringe" y vergonzosos, Valentina y William siempre estuvieron juntos, compartiendo sus pasiones

Amor de furrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora