William quedo desconcertado después de escuchar a aoki hablar.-William:¿Que dijo este chino klao?
Aoki, obviamente se vio molesto por la xenofobia de William, así que le dijo.
-"Chupame el pene pero en chino, uwu.
Después de unos días, William estaba muy deprimido por la perdida de Valentina, y se perdió en sus pensamientos hasta que una voz en su cabeza empezó a hablar.
Y esa voz decía..:"Hoy es un día raro... me siento tan vacío en estos momentos, la dependencia emocional que tengo hacia el me enloquece y me hace sufrir a tal punto que paso noches llorando.
Nunca voy a entender este sentimiento... las personas que más me hacen daño siempre las voy a terminar amando, necesito estar cerca de él, pero de seguro se olvido de mi porque fui siempre su segunda opción, las noches sin escuchar su voz o un simple mensaje de el me hacen llorar, me destroza el corazón saber que solo me usa para su diversión, le di todo lo que pude ofrecer.
¿Porque siempre me enamoró de las personas que más me hacen daño? El sentimiento de estar solo me destroza, no quiero volver a estar solo.
¿Alguna vez alguien a notado que soy muy sensible?, yo soy como los cristales, me destruyó fácilmente si alguien me deja caer.
...
Lo siento por no ser la persona perfecta, podría cambiar todo mi ser para que me volvieras a amar, dejaría a mis amigos y solo te hablaría a ti, tu eres importante para mi vida, eres mi todo... si tu me dices que me aleje de alguien, lo hago... quiero sentirme amado por ti... trataría mal a cualquiera persona si tu me lo pides.
Bloquearia a cualquier persona por ti.
Dejaría de comer por ti
Dejaría de ser feliz por ti..
Quiero sentir tu mano tomando la mía y escucharte diciéndome te amo, mientras me das un beso en la mejilla... ALEJARÍA A TODOS POR TI... solo quiero volver a sentir tu amor, eres importante para mi vida, sin ti no soy nadie... tu eres esa persona que me hace sentir ese sentimiento de dolor y amor.Te daría mis ojos, mis piernas, mis brazos, mi torso y por último y más importante... mi corazón...
Pero...
Tu...
Lo rompiste.
Lo hiciste pedazos...
Tus insultos y maltratos hicieron eso... me destrozaste mi única forma de sentir amor... ¿porque? Tus palabras, mensajes y audios hirientes me hicieron esto.Cuando me veías llorar por tus insultos tu solo me decías que no sea tan sensible... y luego me decías que me amabas. Yo te creía, y aún te sigo creyendo. Sé que en el fondo de tu corazón me amas, yo lo sé... yo también te amo... tan locamente que me haría daño si me lo pidieras, yo te amo mucho... por favor... no me abandones... te necesito..."
William después de sobre pensar por unas horas le escribio un texto a Valentina...
William;
"Algunas veces me duele admitirlo, pero siento que solo me hablas cuando estas aburrido o cuando ninguno de tus amigos te contesta, me duele pensar así de ti.
Espero estar equivocada.
La verdad es que eh intentado mejorar esta "amistad" que tenemos, eh intentado hablar más contigo pero siento que nada funciona, me respondes, pero muy poco... pero cuando estamos en persona muy pocas veces me hablas, solo te me acercas cuando estas solo o no estas con tus amigas o amigos, me duele que solo me hables cuando estas solo, debes saber que no te odió ni nada por el estilo, debes saber que te quiero, me as apoyado y te preocupabas por mi, eso lo aprecio y lo guardo como buenos recuerdos... eres una persona realmente admirable y encantadora.
Pero... me siento mal, es una sensación rara y difícil de explicar...
No te pido que me trates como el amor de tu vida... pero tampoco me ignores como el desamor de tu muerte."Después de que William escribiera eso a Valentina, dejó su celular a un lado y se recostó en su cama mientras pensaba si perdonar a Valentina o no...