003

188 7 5
                                    


════ ⋆★⋆ ════

════ ⋆★⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆★⋆ ════

10:30 AM

Pov's Krista O'Conner

Me había levantado sintiendo el sol entrar por el balcón de la habitación,así que decido pararme de la cama,pero por instinto caigo nuevamente sintiendo una presencia masculina que luego habré lentamente los ojos para decir algo. Pero no deje que esté lo hiciera.

-¿Que mierda pasó?- Digo tocando mí cabeza la cual estaba caliente.

-No te he hecho nada lindura- Dice mientras me seguía ya que salía de la habitación.

-No te creó Leister,se que hiciste algo- Digo un poco alterada.

-Ni siquiera te he tocado- Dice soltando una carcajada.

-Bien,pero no rías. No estoy de humor,me duele todo- Cambiando de tema colocándome en la pared algo mareada.

-¿Quieres que te bese para bajar el dolor?- Dice Nicholas dándome una seña lujuriosa de su parte mientras se ponía cerca de mí para sostenerme de la cintura.

-No me hagas reír y quítate- Empujaba a Nick pero no se corría,ni soltaba ninguna palabra,ya que sus ojos decían todo.

Nos quedamos algunos segundos así hasta que llegó alguien tan especial. ¿Quien iba a ser? Mí querida madre Rafaella.

Nick y yo nos separamos lo más posible pero había sido tarde por qué ya mí madre había visto la escena desde hace tiempo.

-¿Hija?- Dice aquella mujer que me daba asco mirarla por la poca cosa que había sido con mí padre.

-Ah,hola Rafaella.- Digo mientras sentía la mirada de Nicholas quien estaba sorprendido por la escena que estaba viendo.

-¿Cuando será el diga que de tu boca salga un "mamá"?- Dice Rafaella acercándose a mí y a Nick quien estaba observando aquella mujer mirándome fijamente por llamarla "Rafaella".

════ ⋆★⋆ ════

Pov's Nicholas Leister

-¿No que te llamabas Rafaella?- Dice la morocha.

Yo estaba detrás de Krista observando sus curvas de una forma no muy disimulada ante su madre frente ella y de mí.

STARGIRL★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora