005

169 5 1
                                    

════ ⋆★⋆ ════

════ ⋆★⋆ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆★⋆ ════

Lunes,00:00 PM

Después de todo el suceso que ocurrió con Nick en la fiesta,Ronnie y Kris decidieron irse a las 22:50 PM ya que Krista se lo había pedido.

Se pasaron por la playa donde los dos quedaron caminando descalzos por la arena. El lugar oscureció y solo estaban las luces de los faroles y ellos jugando por ahí.

—Gracias por lo que haces por mí Ronnie—Decia la chica colocándose enfrente de Ronnie con los ojos iluminados.

—Siempre estaré para ti. Lo sabes— El chico pasaba su mano por la mejilla de la chica para acariciarla mientras sostenía una mirada iluminada igual a la de ella.

Krista se sentía demasiado bien,nunca en su vida había conocido a alguien que la hubiera hecho sentir feliz. Solo a su padre,pero el casi nunca estaba en casa por qué salía a trabajar.

Para la morocha,Ronnie se había convertido en una persona muy importante para ella. Ya que le contaba todo lo que a ella le pasaba y el estaba ahí para entender sus problemas y nunca la hacía sentir mal.

════ ⋆★⋆ ═══

Ronnie coloco dos mantas en la arena para Kris y una para el. También puso unas almohadas para apoyar la cabeza.

Los dos miraban el cielo donde se ubicaba una estrella que brillaba demasiado justo a la altura donde ellos se encontraban en la arena.

Por alguna extraña razón Ronnie sintió la necesidad de mirar a la morocha quien se encontraba mirando el cielo y de ella salía una lágrima pero de felicidad ya que sonreía.

La observó por unos minutos y luego decido sentarse a lo que Krista le siguió la acción. Se acercaron y luego se dieron un beso sin decir nada ya que la necesidad de los dos se notaba. Para este ambiente un grupo de amigos pasaban con una radio donde sonaba; CIGARRETES AFTER SEX- APOCALYPSE. Estos los vieron y le gritaban a Ronnie y a Kris haciéndolos reír para luego mirar aquel grupo.

════ ⋆★⋆ ════

Estuvieron sentados en la arena hablando hasta que Kris se durmió en los brazos de Ronnie,el la miraba mientras acariciaba su cabellera. Luego se durmió abrazado a aquella chica.

A las 07:00 AM Ronnie despertó con un lindo amanecer que incorporaba al cielo. Decidió despertar a la morocha quién despertaba y recibía un lindo amanecer de color rosa mezclado con un naranja e un tono rojizo dispersó en aquel cielo.

STARGIRL★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora