Antes de iniciar me tarde demasiado en este cap ya q no tenía imaginación, además aviso q eliminaré casi algunas historias y otras anulare su publicación por q?
Simple ya no me gustó su resultado pero está historia seguirá aquí UwU
Ahora sí inicia el cap
--------------------------------------------------------------
El grupo B-komachi tuvo más éxito después de 1 mes de haber sido invitadas para cantar en la U.A, Ruby Hoshino siempre se veía con Katsuki Bakugo, dentro de 1 mes se volvieron super amigos Ruby empezó a sentir una atracción amorosa hacia katsuki, pero recordó q en el mundo de las Idols, no pueden una vida amorosa.
Además se esforzaba cada día para encontrar al tipo q mato a su mamá y su sensei ( para los q leyeron el manga entenderán, incluso me tarde por leer el manga en internet XD ) ella quería buscar venganza ya q Aqua había encontrado una pista q lo llevaría a encontrarlo.
Katsuki vió q Ruby empezó a llevar tarde a sus encuentros y se preguntó por q lo hacía, así paso el tiempo hasta q paso 1 año y el grupo de katsuki decidió hacer un concierto en su propia escuela, cosa q su director no dudo en invitar al grupo B-komachi de nuevo solo q no cantarían.
Kana: ...... Estamos en PRIMERA FILA!!!
Mem-cho: esto es increíble, somos V.I.P !!!
Aqua: * voltea a ver a Ruby * no, ni se te ocurra decirlo
Ruby: ta wueno =_=, le quitas lo divertido a la vida nii-chan>:^
Kana: q iba a decir??
Ruby: K.C.C 😎🤙 ( digan de dónde creen q es está frase 😎 )
Mem-cho: q significa??
Aqua: * suspira pesado * kayak de los chicos cool.....
Ruby: de pequeños fuimos a un lago en kayak y pus nos vestimos cool y se me ocurrió el nombre, kayak de los chicos cool 😎👌✨
Aqua: y jamás se cansó de decirlo hasta q se cansó..... Fueron días de gloria
Ruby: miren!!! Ya va a iniciar!!
Durante todo el tiempo Ruby ánimo a Jiro y a katsuki
Cuando termino el concierto...
Katsuki: * tomando awuita *
Ruby: KATSUKI-SAN!!!
Katsuki: * se medio ahoga * a-ah eres tu Ruby-chan
Ruby: * lo abraza * estuviste estupendo!! No sabía q tocabas la batería!!
Katsuki: ah eh pus q puedo decir hay muchas cosas q no sabes q hago, además no tienes q ir a felicitar a .... Jiro? ( pensamiento 💭 : me cago en todo !!! No me gusta decir el nombre de los audífonos largos!!! )
--------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La Idol perfecta ( Bakugo Katsuki Y Ruby Hoshino)
ActionOk se preguntarán porque estoy haciendo una historia de dos animes y la respuesta es sencilla ahorita me obsesioné con el anime de Oshi no ko y mi mente me decía Wey has una historia de dos animes está es la segunda historia que hago que combino dos...