.. _- |ᐤ⟢《🪀》 ۞⃘⃓ͨ▪︎-' . . .◇>○
____________________________________________
⭓๋૰𔒴⁎✺૰˚❨🪆❩૰⸙˚❉⁎๋❅⭓El sol parlante se comenzaba a esconder detrás del vacío que rodeaba a ese mundo virtual. Invitando a esas hermosa luna coqueta y a sus queridas estrellas a posarse en la nueva oscuridad. Tal vez en ese lugar no exista el tiempo, pero por alguna razón (y por el bien del grupo) esos momentos simulaban las horas del día.
Dando a entender que las aventuras de hoy habían finalizado. Los demás se estaban preparando para su necesario descanso. No necesitaban dormir, pero debes en cuando es bueno tomarse un tiempo de todo. Pero antes de que todos pudieran siquiera comer algo, paso un pequeño problema . . .
Varias almohadas volaron por el aire. Y también se escucho un grito ahogado del más viejo del grupo. Kinger poso sus manos que aún seguían temblando en sus ojos intentando esconderse por las destrucción de su fortaleza inpernetable por la causa de varias bolas de boliche que por alguna razón salieron disparadas no hace mucho por una de las tantas puertas de la carpa.
Gangle chilló cuando una de estas la derribo y le rompió su preciada máscara de comedia, siendo momentos después socorrida por Ponmi. Zooble solo ayudaba en recoger las almohadas que ya estaban esparcidas en colorido piso para ayudar al vejete, pero no lo hacía sin antes quejarse por el simple hecho de desbaratarse por cualquier movimiento brusco.
Jax observaba a lo lejos con una mueca aburrida como sus compañeros arreglaban ese pequeño problema. Normalmente los molestaría arruinando su progreso, pero hoy estaba demasiado irritado como para hacer el mínimo esfuerzo en molestar a alguien. Tal vez seria muchos más entretenido ver una de sus geniales demostraciónes con cuchillos. Si, sin duda sería mucho mejor que hace tareas domésticas.
Con pasos flojos y una mano en su cintura se alejo del espectáculo, esperando que nadie lo buscara en su ausencia. Con lentitud paso por el pasillo de las habitaciones, observando como algunas de las caras de viejos personajes tenían una gran tache en su rostro. Pero eso era lo de menos, ya no importaban ninguno de ellos en ese feo y oscuro agujero.
Tal vez podría seguir puliendo su gran colección de llaves mientras espera a que terminen, o podría intentar hacer la cena, claro, con un "regalito" para cada uno de sus amigos. Le sonrió de manera orgullosa a la última idea, camiando esta vez de manera más rápida y sigilosa hasta llegar a una habitación que se hacía pasar por la cocina.
Pero se detuvo justo antes de dar vuelta a la entrada, sus orejas se alargaron cuando un sonido de golpe metálico se hizo notar desde el interior. Jax suspiro con amargura al pensar que Bubbles ya se le había adelantado, pero no había problema, siempre tenía un par de agujas por si acaso.
Se inclino hacia la entrada, soprendiendose un poco por la presencia de la muñeca pelirroja en la habitación. Esta estaba de espaldas con un gran delantal blanco sujetado a su vestido azul, casi no se escuchaba el pequeño tarareo que cantaba. ¿Pero que estaba haciendo ella aquí?
ESTÁS LEYENDO
FᵣᵢₑₙDₗY ᵢDᵢₒₜ__ |[⭑⟅૦Ragathax]
Fanfictionꔛ ꔛ ꔛ _________________No pido que me perdonen, pido que me entiendan.