. . . Fan!¡⋄𝆯》

619 63 33
                                    

El sonido del programa de la televisión clásica hacía eco en la habitación llena de hojas con dibujos y algunos cuantas manchas de pinturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido del programa de la televisión clásica hacía eco en la habitación llena de hojas con dibujos y algunos cuantas manchas de pinturas. Gangle estaba acostada boca abajo en el cómodo piso de su recamara. Pateaba el aire como chiquilla enamorada mientras terminaba de ver el episodio de una de sus series de televisión. También continuaba uno de los tantos dibujos que añadiría a su colección. Golpeando su barbilla con la crallola negra que tenía en su mano de cinta.

Su máscara de comedia sonrió en grandre y se mantuvo con un pequeño sonrojó al ver los maniquís actuar en la pantalla. Estos simulaban una actuación algo barata de un romance de escuela. Y le encantaba.

Dio un pequeño chiquillo de emoción cuando los personajes principales se dieron un beso. Oh bueno, solo chocaron sus cabezas como si quisieran romperse la cara. Pero contaba como una besuqueada. La máscara de Gangle se lleno de un color rojizo por la escena, habia esperado este momento desde que Caine le había dado como recompensa de una de sus aventuras un par de discos.

Con rapidez, empezó empezó dibujar en la hoja blanca que tenía enfrente. Intentando capturar la emoción que sentía por sus personajes favoritos.

_ Y entonces los dos confesaron que se gustaban desde hace mucho tiempo _ Gangle no contuvo su sonrisa en ningún momento mientras caminaba junto a Ragatha a sus habitaciones despues de un largo día_ ¡Después se besaron Ragatha! Fue como ver fuegos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Y entonces los dos confesaron que se gustaban desde hace mucho tiempo _ Gangle no contuvo su sonrisa en ningún momento mientras caminaba junto a Ragatha a sus habitaciones despues de un largo día_ ¡Después se besaron Ragatha! Fue como ver fuegos artificiales! _ Cada paso que daba era como un salto de emoción para ella.

Ragatha, quien caminaba a su lado sonrió con calidez a la actitud alegre y radiante de su compañera. Era raro verla con esa cara tan llena de vida, no hace mucho descubrió que le encantaba hablar sobre cosas que veía y creaba. La muñeca se sentía feliz de saber que podía hablar sobre gustos con alguien, era un sentimiento agradable . . .

_ ¿En serio? Eso suena como un programa divertido _ Ragatha aplaudió mientras se inclinaba al lado de Gangle, como si se estuviera tambaleando a los lados _ Me recuer- _ Pero por alguna sospresa no pudo terminar de hablar, por que tropezó de una manera dramática contra el piso. Rebotando un poco contra la alfombra roja del pasillo. Gangle chilló de la impresión, agarrando su máscara con sus manos de cintas como si del susto se caería. Ragatha se agarró su cabeza con ambas manos para que su ojo y botón dejaran de dar vueltas.

FᵣᵢₑₙDₗY ᵢDᵢₒₜ__ |[⭑⟅૦Ragathax]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora