┕━☽Yo soy Malik ☾━┙
Recuerdo el día en que llegué a este mundo, cuando abri los ojos me encontraba acostada a lado de un árbol con na'vis a mi alrededor, ellas estaban cantando.
Ellas me rodearon y pusieron sus manos sobre mi.
Ellas dijeron:
—¡Bienvenida hermana!
Desde entonces he estado con ellas custodiando el árbolSa'nok(madre) ha sido nuestra guía, ella fue la primera elegida y es por eso que ella tiene el don de ver a Eywa, es la única que lo tiene , ella interpreta su voluntad y nos guía para cumplir con su misión.
Llevo 120 años viviendo y custodiando el árbol de la vida, este ha sido mi propósito desde el primer día que abrí los ojos , y lo seguirá siendo hasta el último día en que los cierre.
Aveces suelo sentarme en la orilla de la isla y al mirar las estrellas me pregunto como será el mundo exterior, madre dice que es malo, que existen peligros que debemos evitar y se que no es mi destino recorrer este mundo, si no cuidar de él protegiendo el árbol que alimenta su fuerza.
Un día entre tantas noches que pasaba mirando las estrellas logre ver a lo lejos algo flotar en el agua, al acercarme pude ver que lo que flotaba era un cuerpo , pero debía ser imposible pues en la isla solo arriban las almas de los caídos , ningún cuerpo mortal debía llegar hasta aquí.
Mientras lo sacaba del agua mis hermanas llegaron y empezaron a rodearlo curiosas al igual que yoHermanas:
—¡es un mortal!
—¿como llegó aquí?
—¡aun está vivo!
—¡está respirando!
—Malik: ¡está herido!
—debemos avisarle a madre
En eso llegó nuestra Sa'nok
—Sa'nok: aléjense de él
—Malik: madre encontramos a este guerrero en el mar
—Sa'nok: es imposible_se agacha para miárarlo_¿quien eres guerrero?_le pregunta_
—Neteyam: yo...no..no lo sé_se desmaya_
—Malik: su herida es muy grave
—Sa'nok: Eywa lo ha enviado hasta nosotras y debo averiguar por qué.
ESTÁS LEYENDO
☙𝙇𝙖𝙨 𝙚𝙡𝙚𝙜𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙀𝙮𝙬𝙖❧
Fiksi Penggemar¿Y si neteyam estuviera vivo? ¿Si existiera un grupo de mujeres na'vi elegidas para custodiar la fuente de vida de todo Pandora? Esta la historia después de los sucesos de AVATAR THE WAY OF WATER Y el recorrido de la princesa Kiri en busca de su he...